José subió a recoger la ropa que tenía en la azotea, se cayó y murió
El titulo es:José subió a recoger la ropa que tenía en la azotea, se cayó y murió
Foto detalle: 
José Lugo González falleció tras caer de un cuarto piso. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

José subió a recoger la ropa que tenía en la azotea, se cayó y murió

775

La familia ha solicitado a través de los medios de comunicación ayuda para conseguir los recursos económicos para la repatriación del cuerpo a Venezuela.

De insólito. Así catalogaron el hecho en el que un joven de nacionalidad venezolana perdió la vida al caer de la azotea de un edificio en el barrio La Carolina, suroccidente de Cartagena. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del miércoles.

José Ángel Lugo González, nombre de la víctima, acababa de cenar y subió a la azotea de la edificación a recoger la ropa que horas antes había puesto a secar. Nadie sabe cómo se produjo la caída del joven de 18 años, oriundo del estado de Falcon, en Venezuela.

“Lo único que escuchamos fue un grito aterrador que alarmó el sector. Cuando salimos a ver qué pasaba nos topamos con el muchacho tirado en el piso”, sostuvo un vecino. Lugo González residía en el edificio con dos hermanos.

El extranjero fue auxiliado por sus vecinos y allegados que lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Miembros de la Sijín llegaron al centro médico para adelantar las diligencias de levantamiento y posterior traslado a Medicina Legal. José Ángel Lugo González cumplió el miércoles dos meses de su llegada a Cartagena.

Trabajaba en un puesto de venta de cocteles que él mismo administraba. Era el menor de cuatro hermanos.

AYUDA PARA REPATRIARLO

Los que vivían con el joven han solicitado a través de los medios de comunicación ayuda para conseguir los recursos económicos necesarios para la repatriación del cuerpo a Venezuela.

“Queremos que nos ayuden para llevarlo hasta la frontera de Paraguachón, en Maicao. Allí el gobierno venezolano se hará cargo del resto para sepultarlo en su país. Le pedimos a todo aquel que nos pueda colaborar con el traslado del cuerpo, que por favor nos llame”, dijo Jesús Baldayo, amigo cercano del muchacho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: