Joven arrollado por un taxi en Soledad está en cuidados intensivos
El titulo es:Joven arrollado por un taxi en Soledad está en cuidados intensivos
Foto detalle: 
El joven cayó a unos cuatro metros del taxi. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven arrollado por un taxi en Soledad está en cuidados intensivos

1.2K

En el video se ve cómo el taxi invade el carril exclusivo de Transmetro.

Por los diferentes artefactos tecnológicos que abundan en esta era digital, ciudadanos han logrado observar con asombro la forma cómo un taxi levantó por los aires a una persona.

La víctima de este accidente de tránsito es un adolescente de 16 años, que lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Vidacoop.

Según contó a este medio Lenin González, jefe operativo del Tránsito Municipal de Soledad, el percance vial ocurrió el pasado lunes 14 de marzo a las 2:19 p.m.

“El hecho se presentó en la calle 65 con carrera 14, prolongación de la calle Murillo, a la altura de la estación de gasolina La Estrella, en el barrio Las Moras”, dijo González.

El adolescente había cruzado el primer carril por la cebra peatonal, como ordena el Código Nacional de Tránsito. Pero cometió una imprudencia: hacerlo con el semáforo en verde. Las autoridades investigan también por qué el taxi que lo arrolló transitaba por el carril exclusivo de Transmetro, que es donde ocurre el impacto.

En el video se ve que un bus de Transmetro se detiene en el semáforo, espera el cambio de luces y sigue su tránsito, con una hilera de carros al lado. Segundos después, aparece el taxi en el carril ‘Solo bus’ a una velocidad considerable.

El taxista, cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades correspondientes, al ver a los agentes del Tránsito de Soledad en esa intersección, intentó volver al carril que le correspondía pero apareció de repente el joven, que quiso cruzar corriendo y fue golpeado por la defensa del ‘zapatico’, se dio contra el panorámico, salió ‘volando’ y cayó a unos cuatro metros de distancia.

Los agentes del Tránsito corrieron, detuvieron el vehículo de servicio público, uno de ellos caminó hacia el joven mientras algunas personas llegaron a socorrerlo.

Lenin González informó que el joven fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica La Victoria, desde donde el pasado sábado lo remitieron a la Clínica Vidacoop. “Tiene hematomas en el cerebro y laceraciones en el cuello. Las heridas revistan gravedad”, dijo un médico de ese centro asistencial.

El jefe operativo del Tránsito Municipal de Soledad indicó que el proceso y la investigación de este hecho están en manos de la Fiscalía. El taxi permanece inmovilizado en los patios.

 

TAXI EN CARRIL DE TRANSMETRO ARROLLÓ UN PEATÓN EN SOLEDAD

Posted by Judiciales Barranquilla on Saturday, March 19, 2016

Para más noticias síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: