Joven cae misteriosamente del cuarto piso de un edificio en Los Nogales
El titulo es:Joven cae misteriosamente del cuarto piso de un edificio en Los Nogales
Foto detalle: 
Camilo Ariza está en el Hospital de la Universidad Metropolitana, tras caer de un edificio. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven cae misteriosamente del cuarto piso de un edificio en Los Nogales

2.3K

¿Lo empujaron o se lanzó? Esta es la historia.

Camilo José Ariza Ariza, de 19 años, hijo del médico y exalcalde de Puebloviejo (Magdalena), Edilberto Ariza Maldonado, está con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Metropolitano de Barranquilla, luego de que al parecer hubiera sido arrojado desde un edificio del barrio Los Nogales.

El joven herido, que es natural de Ciénaga (Magdalena), fue encontrado en la terraza del edificio El Trébol, situado en la calle 92 con carrera 42B1, el miércoles a la 1:55 a.m., con una herida en el rostro y un trauma craneoencefálico grave.

“Un ciudadano vecino del sector relató que el joven cayó al vacío del cuarto piso del edificio”, dijo una fuente.

Gravemente herido el cienaguero, estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Libre, fue trasladado de inmediato al Hospital Metropolitano, donde fue intervenido quirúrgicamente y está bajo estricta observación médica en la UCI del centro asistencial.

Los familiares de Ariza revelaron que al enterarse de lo ocurrido indagaron con los amigos del joven acerca de lo ocurrido. Con ellos había salido la tarde del martes de la casa de una tía para ver el partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Ecuador.

Luego de finalizado el encuentro se fue a celebrar el triunfo de la selección nacional. Las autoridades investigan de quién es el apartamento, con quiénes compartía allí, y finalmente si cayó accidentalmente o fue lanzado en desarrollo de alguna pelea.

¿Lo tiraron o se cayó?

Una de las hipótesis de la Policía es que Ariza fue empujado al vacío, pues las heridas así lo indica, pero aún esto está siendo investigado.

Su estado es delicado

Según el reporte entregado a la familia de Ariza por los médicos que lo atienden, el paciente está delicado y aún no está exento de una recaída.  

 

Síguenos en Facebook 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: