Joven de 15 años iba caminando para el colegio cuando dos motorizados le dispararon
El titulo es:Joven de 15 años iba caminando para el colegio cuando dos motorizados le dispararon
Foto detalle: 
l mismo padre fue quien lo llevó hasta la Clínica Madre Bernarda en Cartagena donde fue atendido por los médicos. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Joven de 15 años iba caminando para el colegio cuando dos motorizados le dispararon

2.7K

El hecho se registró este jueves a las 7:00 de la mañana.

Preocupados y asustados. Así se en­cuentran los habitantes del barrio La Esperanza en el municipio de Arjona, luego de que se registra­ra en la mañana de este jueves un nuevo hecho de violencia en el que un menor de edad resultara herido de un balazo.

El joven herido tiene 15 años, y según manifestó su padre, fue baleado cuando a las 7:30 de la mañana de este jueves  fue sor­prendido mientras se dirigía hacia su colegio en compañía de un primo y un amigo, por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicle­ta y empezaron a disparar de manera indiscriminada en cuatro ocasiones en contra del adolescente, logrando impac­tarlo una oportunidad en la clavícula de­recha que lo atravesó. Los presuntos de­lincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado por su primo y su amigo, quienes dieron aviso al padre para posteriormente trasladarlo hasta la clínica Madre Bernarda en Cartagena.

Afortunadamente el joven está fuera de peligro, a la espera de ser valorado por los médicos del centro asistencial.

¿ANTIGUOS PROBLEMAS?

Este hecho según la Policía, se debe a que el joven herido sostuvo una riña la noche anterior con quienes los atacaron.

Sin embargo, esta situación no es re­ciente, pues los habitantes de Arjona han denunciado la problemática varias veces, y es que en los últimos cuatro días se han registrado dos muertos y dos heridos, en dicho municipio, debido a enfrentamien­tos de pandillas.

Razón por la cual, los arjoneros están exigiendo a la Alcaldía municipal que to­me el control de esta situación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: