Joven de 16 años abusó de niño de 4 y sigue campante en la calle
El titulo es:Joven de 16 años abusó de niño de 4 y sigue campante en la calle
Foto detalle: 
La violación fue confirmada por los exámenes de Medicina Legal | Foto: Psyciencia
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 16 años abusó de niño de 4 y sigue campante en la calle

1.8K

La madre está desesperada porque la llamaron a conciliar con su hijo y el victimario.

La desesperada madre de un niño de 4 años denunció ayer ante la opinión pública, lo que denominó la burla a la que la han sometido las autoridades en la judicialización de un joven de 16 años que, presuntamente, abusó sexualmente de un hijo de ella. El caso ocurrió el pasado 23 de enero en el barrio Las Américas en Barranquilla, afirma la denunciante. La víctima y el victimario son vecinos.

Cuenta la mujer que su hijo se le escapó un momento de la casa con la excusa de jugar fútbol con sus amiguitos, a pesar de que ella le había prohibido que saliera. La señora encontró al niño en la casa de la tía del agresor, y cuando lo llevó para su vivienda el menor fue al baño y le dijo que le dolía mucho ‘la cola’ porque su vecino, el joven de 16 años, lo había maltratado allí.

La violación fue confirmada posteriormente por los exámenes de Medicina Legal y se inició la correspondiente acción legal encontra del presunto agresor, quien, según la mamá de la víctima, es un reconocido consumidor de drogas en el barrio.

La mamá del niño se quejó ayer porque en el Instituto de Bienestar Familiar no le ha prestado ninguna ayuda, y la justicia la llamó a conciliar con el presunto violador de su hijo y la citaron a un audiencia en la cual ella tiene que llevar al niño de 4 años y en la cual también estará el joven de 16 años, quien presuntamente lo abusó. Para rematar, relató la desesperada mujer, los familiares del presunto violador denunciaron a su esposo, un albañil, por amenazas. “Ahora somos nosotros los que les salimos a deberles a ellos”, se quejó ayer la mamá de la víctima, quien con cada día que pasa pierde la esperanza de ver tras las rejas el sujeto que violó a su hijo.

Más noticias en nuestra FanPage

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: