Joven de 16 años fue asesinado en la cama de su vecina por problemas de su madre en el pasado
El titulo es:Joven de 16 años fue asesinado en la cama de su vecina por problemas de su madre en el pasado
Foto detalle: 
El joven fue llevado hasta la Clínica del Mar donde llegó sin signos vitales tras las lesiones. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 16 años fue asesinado en la cama de su vecina por problemas de su madre en el pasado

1.6K

La madre del joven desmintió lo manifestado por la Policía.

La madre del joven de 16 años, que fue asesinado de varias puñaladas en la Loma del Congo, en una presunta pelea de pandillas, desmintió lo manifestado por la Policía.

Según la progenitora, alias Pepito y ‘el Marcos’ aprovecharon que ella no estaba en la vivienda, y en compañía de seis jóvenes más, se metieron en la casa de la víctima y lo persiguieron.

El hoy fallecido intentó escapar refugiándose en casa de una vecina, hasta donde llegó ‘el Marcos’ y tras presuntamente amenazar con dispararle a la dueña de la casa atraparon entre todos al adolescente y encima de la cama de la vecina, lo agredieron de manera brutal con un cuchillo, propinándole 4 cuchilladas.

La madre del joven asesinado, tuvo problemas con su presunto asesino un mes atrás, por lo que tuvo que irse para casa de un hermano, pero regresó hace una semana.

“Yo no sé si ‘el Marcos’ lo vio o le dijeron que mi hijo estaba en el barrio. Por eso fue que se metió a matarlo”, afirmó la dolida mujer.

La madre exigió a las autoridades que se haga justicia tras el hecho, pues asegura que ya están identificados las personas implicadas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: