Joven de 16 años fue de vacaciones a visitar a su abuela y lo mataron de un tiro
El titulo es:Joven de 16 años fue de vacaciones a visitar a su abuela y lo mataron de un tiro
Foto detalle: 
La calle Las Flores ubicado en el barrio El Pozón | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 16 años fue de vacaciones a visitar a su abuela y lo mataron de un tiro

646

“Cuando en el Pozón llueve, hay muerto, pelea o atracadera”, dijo un vecino del sector.

“Cuando en el Pozón llueve, hay muerto, pelea o atracadera”, afirmó un vecino de la comunidad del barrio ubicado en la zona suroriental de Cartagena, quien ha visto por más de 20 años, como los enfrentamientos entre pandillas cobran las vidas de los más jóvenes.

En esta ocasión, un lamentable hecho acabó con la vida de un joven de 16 años, estudiante de último año del bachillerato. El joven iba a pasar un fin de semana en Villanueva (Bolívar), con su mamá en casa de su abuela quien fue la que lo crio.

En la noche del miércoles, alrededor de las 9 de la noche, mientras llovía, a los vecinos de la calle Las Flores ubicado en el barrio El Pozón, les tocó cerrar de manera inmediata las puertas de sus hogares. Lo anterior sucedió, porque según cuenta una vecina que pidió no revelar su identidad, escucharon gritos y esto en el sector significa alerta, “la bala no conoce y en esas peleas después uno termina pagando pato”.

EL TIRO DE GRACIA

 “Él le había dicho a su abuela que iba a jugar fútbol por la otra calle, cerca de la Gallera donde él vivía y así fue, salió con su pantaloneta y todo, pero cuando nos avisaron era que se lo habían llevado al hospital muerto”, contó para AL DÍA, Félix Pedroza Gómez, tío de la víctima.

Un impacto de bala a la altura del tórax le quitó la vida a este joven que, según familiares, terminó involucrado en una pelea de pandillas por “error”.

 El cuerpo del joven fue llevado sin vida en una motocicleta al Centro de Atención Primaria (CAP) del barrio El Pozón y fue ahí, cuando les notificaron a los familiares sobre su muerte.

Integrantes de la familia de la víctima, dijeron que los vecinos “identificaron” al presunto homicida, conocido como alias el Calvo, quien con un arma de fuego le habría disparado a la víctima,  además se conoce que estaban acompañado por otros jóvenes, que se dieron a la fuga después del incidente.

CUSTODIADOS POR LA POLICÍA

 Después de lo ocurrido, en la calle Las Flores del barrio El Pozón, la policía se quedó custodiando el vecindario hasta el amanecer, después de que vecinos solicitaran protección a las autoridades, por temor a que regresaran quienes habían ocasionado el altercado.

Familiares del occiso afirmaron que el joven no tenía problemas con nadie, por lo que pidieron a las autoridades hacer todo lo posible para dar con el paradero del culpable.

 

Informado por: Diana Vellojín.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: