Joven de 17 años habría abusado de su hermana de 14 y papás lo defienden
El titulo es:Joven de 17 años habría abusado de su hermana de 14 y papás lo defienden
Foto detalle: 
El joven de 17 años aprovechó que se quedaron solos en la casa para abusar de su hermana menor. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 17 años habría abusado de su hermana de 14 y papás lo defienden

3.6K

La menor se encuentra bajo la custodia del ICBF.

El lunes a las 4:00 de la tarde fue presentado ante un juez de menores, un joven de 17 años que abusó de su hermana de 14, hechos ocurridos el año pasado.

El caso se manejó de manera confidencial. Sin embargo, se conoció que el joven en aquella ocasión llegó a su casa ubicada en el barrio Sur de Cartagena, abusó de su hermana, aprovechando que sus padres no se encontraban en la casa.

Al parecer, el hecho fue denunciado por una tía de la menor, quien notó actitudes extrañas en su sobrina, debido al trauma sicológico que le dejó esta aberrante situación.

QUEDÓ BAJO CUSTODIA DEL ICBF

Luego de la denuncia hecha, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con sede en el municipio de Magangué, se hizo a la custodia de la víctima para evitar que se repitiera el caso.

De acuerdo a testimonios de testigos, la menor aprovechó la estadía en el ICBF para narrar detalladamente lo que había pasado con su hermano. De esto, al parecer, los padres no tenían conocimiento hasta cuando salió a la luz el testimonio de la adolescente.

Solo hasta hace tres días, la mañana del lunes, miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron al joven en su casa y de inmediato lo presentaron ante el juez, que ordenó medida de aseguramiento en Asomenores en el municipio de Turbaco (Bolívar).

AL DÍA intentó dialogar con los padres de ambos jóvenes, pero ellos no quisieron dar declaraciones a este medio de comunicación.

LO DEFIENDEN A PESAR DE LA SENTENCIA

A pesar de las pruebas, del testimonio de la adolescente y de la denuncia hecha por una tía de la menor violentada, los padres del joven defienden a su hijo.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: