Joven de 17 años habría violado y amenazado a menor venezolana
El titulo es:Joven de 17 años habría violado y amenazado a menor venezolana
Foto detalle: 
Hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha fue llevada la joven de nacionalidad venezolana | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven de 17 años habría violado y amenazado a menor venezolana

1.5K

El hecho se registró este jueves a las 5:00 de la mañana en Riito, Riohacha

Una adolescente de 15 años que se encontraba este jueves a las cinco de la mañana cerca al Riito, en Riohacha, fue abusada sexualmente por un menor de 17 años, quien la intimidó con un cuchillo para lograr su propósito.

Señalan las autoridades que la joven de origen venezolana dijo que este adoles­cente le colocó un arma cortopunzante en el cuello y abusó sexualmente de ella mientras se encontraba con un menor más pequeño en ese momento.

La joven, víctima de acceso carnal vio­lento, se dedica a vender tintos por las calles de Riohacha. Añadió que se en­contraba por el sector donde están ubi­cadas las lanchas y fue abordada por el presunto violador.

LO CAPTURARON

La comunidad en la zona se percató de lo sucedido e interceptó al joven, oriundo de Riohacha y residente en el barrio Aba­jo, ya que al parecer no es la primera vez que se ve involucrado en casos relaciona­dos con la justicia.

La patrulla del cuadrante llegó al sec­tor del Riito y detuvo al adolescente que fue llevado a URI de la Fiscalía a las 8:30 de la mañana, mientras que la joven vio­lada fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de los Remedios hasta donde lle­gó la Policía de Infancia y Adolescencia que asumió la investigación.

Algunos ciudadanos manifestaron que el presunto violador tiene varias anotacio­nes judiciales relacionadas con hurto, in­cluso, la última vez atracó a unos policías.

Las autoridades se mantienen en el hospital haciendo el acompañamiento a la joven venezolana.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: