Joven denunció que fue brutalmente golpeada y apuñalada por su esposo
El titulo es:Joven denunció que fue brutalmente golpeada y apuñalada por su esposo
Foto detalle: 
Todo sucedió porque ese día ella se iba para la casa de su mamá ya que no quería dor­mir en casa de su mari­do | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven denunció que fue brutalmente golpeada y apuñalada por su esposo

728

El sujeto se llevó a la mujer para la casa y la encerró.

Una mujer, de 27 años, denunció que su compañero sen­timental la agredió brutalmente en la madrugada de este miércoles, en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza.

La denunciante explicó que todo sucedió porque ese día ella se iba para la casa de su mamá ya que no quería dor­mir en casa de su mari­do, pero cuando iba saliendo se en­contró con un gru­po de pandilleros y por eso se devolvió.

Cuando regre­só, su esposo la empezó a agredir luego de tirarla al piso y darle de patadas en la cara, posteriormente al levantarse, el hombre le propinó varios cortes con un cuchillo en la cabeza, rostro, ore­ja izquierda, y en la espalda.

Una vecina se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llegó a auxiliarla. Sin embargo, el sujeto se llevó a la mujer para la casa y la encerró, impidiendo que es­ta fuera al centro médico, para que le atendieran las heridas.

Es por esto que la víctima le pasó a escondi­das un número de teléfono a su vecina para que le avisaran a su mamá y la ayudaran a salir de la casa.

De inmediato, sus herma­nas llegaron y la saca­ron de la casa, no obstante, en ese momento, el supuesto agre­sor  le dio una puñalada con un destornilla­dor en su mano de­recha.

Finalmente, la joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía y pidió protección de las autoridades ante la amena­za de muerte por parte de su compa­ñero sentimental.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: