Joven en condición de discapacidad terminó apuñalado por no dejarse violar de su primo
El titulo es:Joven en condición de discapacidad terminó apuñalado por no dejarse violar de su primo
Foto detalle: 
Sebastián Díaz Guerrero, recibió tres puñaladas por negarse a ser violado por su primo en Magangué | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven en condición de discapacidad terminó apuñalado por no dejarse violar de su primo

5.5K

El caso se registró en el Municipio de Magangué

En el hospital de Magangué está un joven debatiéndose entre la vida y la muerte, luego de recibir tres puñaladas en medio de un forcejeo por no dejarse violar. Según cuentan los familiares de la víctima, Sebastián Díaz Guerrero, de 25 años, joven en condición de discapacidad, se encontraba en el centro de Magangué a las 11:00 de la mañana del pasado domingo cuando un primo de él le había ofrecido llevarlo hasta su casa que se encuentra ubicada en el corregimiento de Madrid.

PIDIÓ QUE NO LO DEJARA MORIR

Sebastián quien recibió dos puñaladas en el tórax y una en el cuello, al ver a su hermano, en medio de la agonía le dijo que no lo dejara morir y que su primo Kenneth era quien le había causado las heridas.

Inmediatamente, su hermano lo subió a una moto para trasladar a Sebastián hasta el hospital de Magangué donde recibió la atención médica de manera urgente, pero a causa de la gravedad de las heridas que recibió, fue ingresado al quirófano para ser operado e intentarle salvar la vida a Díaz Guerrero.

Debido a la cantidad de sangre que perdió el herido, fue trasladado de inmediato con un tubo en el tórax hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece  bajo pronóstico reservado.

AGRESOR QUEDÓ EN LIBERTAD

A pesar de haber sido capturado por la Policía del Tercer Distrito de Magangué, y ser dejado a disposición de la Fiscalía seccional Magangué, Kenneth Díaz, fue puesto en libertad, porque no haber sido capturado en flagrancia. Según el hermano de la víctima, es la tercera vez que intenta violarlo

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: