Joven es señalado equivocadamente de la terrible pelea en un colegio de Medellín
El titulo es:Joven es señalado equivocadamente de la terrible pelea en un colegio de Medellín
Foto detalle: 
Joven agrediendo a su compañera I Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven es señalado equivocadamente de la terrible pelea en un colegio de Medellín

2.0K

Según el afectado, una publicación con el video del ataque contenía un número que sería de la agresora, pero resultó ser el suyo.

Luego de que se viralizara a través de un video el hecho ocurrido el pasado 31 de enero a la salida de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, de Medellín, donde una joven agrede a su compañera cortándole el cabello con una navaja y más tarde lesionando a otra que intentaba defender a la víctima, salpicó a otro afectado.

[VER: VIDEO | Apuñalan a estudiante de colegio y le cortan el cabello a otra]

Se trata de un joven caleño de 27 años, quien expresó en el portal Noticiascaracol.com, que desde la mañana de este jueves 1 de febrero, ha recibido un sinnúmero de mensajes amenazantes mediante whatsApp.

Lo que desconoce es por qué terminó involucrado en una situación de la que ni siquiera tenía conocimiento, provocando que ahora tema por su vida.

“Desde las 7:00 a. m. que abro mi celular, me aparecen muchos mensajes preguntando sobre un hecho del que no tengo conocimiento, que por qué lo hice, en fin. Hay personas que me mandan el pantallazo de una publicación de Facebook en el que aparece mi número y dicen que lo ‘llenen de spam’, la verdad no sé de qué me hablan”, señala el afectado.

Mientras esta persona procura denunciar el caso ante la Fiscalía, los padres de las presuntas menores infractoras las entregaron a las autoridades, sin embargo, las jóvenes no aceptaron los cargos imputados.

Las presuntas agresoras serán investigadas por el cargo de tentativa de homicidio agravado por un juez del Sistema de responsabilidad Penal para Adolescentes.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: