Joven fue asesinado brutalmente con 4 balazos y 17 puñaladas
El titulo es:Joven fue asesinado brutalmente con 4 balazos y 17 puñaladas
Foto detalle: 
Daniel Enrique falleció en la clínica Crecer. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Joven fue asesinado brutalmente con 4 balazos y 17 puñaladas

691

Daniel Enrique Valdez Estrada cumpliría 26 años el lunes.

Tres días luchó por mantenerse con vida, Daniel Enrique Valdez Estrada, el joven que fue brutalmente atacado en el barrio La Candelaria, luego de que le propinaran cuatro balazos y 17 puñaladas, cuando iba a comprar cigarrillos.

De acuerdo a sus familiares, el joven de 26 años, la noche anterior al ataque, había hablado con José Munzón, un tío que había llegado desde Venezuela y le pidió que lo acompañara a la final de un campeonato de fútbol que sería el domingo, para que lo viera atajar, pues era portero. “Me dijeron que era un buen portero, había ganado ya campeonatos”, afirmó el familiar.

El sábado se fue a dormir porque al día siguiente tenía el tan anhelado partido de la final. Pero el domingo, a las 5:30 de la mañana se levantó y fue a comprar cigarrillos en una chaza que está a escasos metros de su casa ubicada en el sector Omaira Sánchez, pero en vez de eso, fue abordado según sus parientes, por tres hombres quienes presuntamente son los responsables de la muerte de Valdez Estrada.

De los tres presuntos agresores, los familiares identificaron a ‘el Caca’ y ‘el Kevin’, quienes supuestamente le propinaron una cachetada a Daniel Enrique, lo que provocó que este quisiera defenderse a los puños, pero no contó con que los agresores portaran un arma de fuego y cuchillos. Fue entonces cuando le pegaron el primer disparo en el pie derecho, posteriormente uno en la pierna izquierda, otro más en el abdomen y uno en el cuello.

El joven cuando cayó al suelo, intentó escapar del ataque gateando, pero esto fue aprovechado por los tres sujetos, quienes lo remataron dándole 17 puñaladas en varias partes del cuerpo, donde una de estas le afectó uno de los pulmones. Los supuestos agresores huyeron del lugar, dejando tendido en el suelo y al borde de la muerte al joven.

Una amiga del entonces herido, lo ayudó y lo llevó hasta la esquina de la calle principal, donde un amigo de él lo llevó en una motocicleta hasta el CAP de La Esperanza, donde los médicos al ver la gravedad de las heridas, decidieron remitirlo hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Crecer, donde falleció a las 4:00 de la mañana de ayer.

Hasta el momento, nadie sabe las razones del por qué atacaron a Daniel, pues no conocen si él tenía problemas y se desconoce el paradero de los presuntos agresores.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: