Joven habría asesinado a mototaxista cuando supuestamente intentó violarla
El titulo es:Joven habría asesinado a mototaxista cuando supuestamente intentó violarla
Foto detalle: 
Hugo José Sepúlve­da Pérez, de 37 años, era mototaxista desde hacia 20 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven habría asesinado a mototaxista cuando supuestamente intentó violarla

3.2K

El suceso se registró este viernes a las 4:50 de la mañana.

La única versión de cómo sucedieron los hechos en los que perdió la vida el mototaxista Hugo José Sepúlve­da Pérez, de 37 años, es la que dio la menor de 16 años, que hasta el momento es la principal sospechosa co­mo responsable del homicidio.

El suceso se registró este viernes a las 4:50 de la mañana en la calle 45 con ca­rrera 25 del barrio Mareigua, en Valledupar, donde fue encontrado por una patrulla de la Policía Sepúlveda Pérez, con cuatro puñaladas. Dos fueron en el cuello, otra en el tórax y la última en el dorso.De inmediato fue trasladado hasta la clínica Santa Isabel donde murió.

Posteriormente en el barrio Nuevo Mi­lenio las autoridades interceptaron a la joven en aparente estado de alicoramien­to, portando materiales de prueba que posiblemente estarían relacionados con el asesinato, según lo manifestó el co­mandante del primer distrito de Valle­dupar, teniente coronel Freddy Delgado.

De acuerdo con la versión entregada por la adolescente, ella se encontraba departiendo en un estanco del barrio Ma­reigua y a las 4:30 de la mañana tomó una mototaxi para que la llevara hasta el ba­rrio La Nevada donde reside. También contó que al ir a mitad de camino el mo­totaxista se desvió hacía un sector oscu­ro donde presuntamente intentó abusar de ella, por lo que iniciaron un forcejeo que terminó con la muerte de Sepúlve­da Báez.

En su relató dijo que después de agre­dirlo con un puñal que llevaba consigo, la víctima caminó hacia una esquina, al tiempo que ella salió corriendo con rum­bo desconocido.

El coronel Freddy Delgado, indicó ade­más que el Sepúlveda presentaba ano­taciones judiciales como indiciado por hurto a comercio, lesiones personales y amenazas.

SITUACIÓN JURÍDICA DE LA MENOR

Una fuente policiva indicó que la me­nor de edad está bajo custodia de la Poli­cía de Infancia y Adolescencia y que será presentada ante un juez de responsabili­dad penal para adolescentes a fin de re­solver su situación jurídica.

Está joven rinde su versión de los he­chos, es la única que tenemos… debemos esperar que a través de psicólogos y con el apoyo del Icbf se pueda establecer si los hechos sucedieron de otra manera, ya que solo se encontraban ellos dos”, relató la fuente judicial.

SALIÓ A LAS 4:00 DE LA MAÑANA A TRA­BAJAR

Entre tanto los familiares del occiso manifestaron que este llevaba cerca de 20 años de estar trabajando como moto­taxista, y que nunca había tenido ningún problema con la justicia.

Nació en Pailitas, y luego de vivir en el barrio Kennedy se mudó para Tierra Prometida, había sufrido un acciden­te de tránsito y por tanto tenía proble­mas en un brazo y una cicatriz”, indicó el Hugo Sepúlveda Báez, padre del fa­llecido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: