Joven habría sido violada y amenazada de muerte por un hombre después de volver de fiesta
El titulo es:Joven habría sido violada y amenazada de muerte por un hombre después de volver de fiesta
Foto detalle: 
La afectada llegó a Medicina Legal para ser valorada tras el presunto abuso sexual y ahora temen por la seguridad de sus familiares | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Joven habría sido violada y amenazada de muerte por un hombre después de volver de fiesta

1.0K

Las víctima fue llevada Medicina Legal para ser atendida por psicólogos.

 Un nuevo caso de presunto abuso se­xual se registró en la madrugada de este lunes en Bayunca, corregi­miento de Cartagena, luego de que una mujer de 21 años, denunciara que fue víctima de una violación por parte de un hombre que la amenazó de muerte.

Según manifestó la víctima a las autori­dades, ella tomó una motocicleta a la 1:00 de la mañana desde el conocido sector ori­lla de la carretera, donde estaba con sus familiares departiendo un rato agradable, con dirección hacia su vivienda.

Al llegar al barrio donde vive, el mototaxista no la dejó en frente de su casa por­que la calle está bastante deteriorada y el transporte no podía entrar, por lo que la afectada decidió caminar hasta la casa, la cual está a escasos dos metros.

Pero cuando se disponía a subir las es­caleras hacia el apartamento donde vive el cual está ubicado en un segundo piso, le salió de la parte de atrás de las escale­ras un hombre, conocido con el alias de ‘el Yoyo’, al parecer, bajo los efectos de alucinógenos, quien la amenazó con un cuchillo grande y tras quitarle algunas pertenencias, la llevó hasta un callejón que permanece solitario donde aprove­chó para proceder a abusar presunta­mente de la joven, diciéndole que si men­cionaba algo al respecto, la mataría a ella y a su familia.

Tras el hecho, el hombre huyó y la joven al llegar a su casa, le manifestó a sus fa­miliares lo sucedido. Ellos de inmediato pusieron en conocimiento de la Policía el aberrante caso.

Inicialmente, el presunto violador fue capturado pero debido a que no tenían las pruebas necesarias, ni la denuncia for­mal del hecho ante la Policía fue dejado en libertad, según manifestó la madre de la víctima.

Ellos (la Policía) nos dijeron que fuéra­mos a poner el denuncia ante la Fiscalía y después nos mandaron hasta Medicina Legal para la valoración y la charla con el psicólogo”, expresó la madre de la víctima. Ahora ellos temen por su seguridad, pues aseguraron que fue irresponsable el ha­ber soltado al presunto violador y piden que se haga justicia ante lo sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: