Joven le dio una golpiza a su mamá
El titulo es:Joven le dio una golpiza a su mamá
Foto detalle: 
El joven Walter José Polo Muñoz fue capturado por el cuadrante luego de darle una golpiza a su mamá.
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven le dio una golpiza a su mamá

2.9K

Detenido por violencia doméstica en Timayuí.

Un joven fue detenido por miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de protagonizar un nuevo incidente de violencia doméstica en esta ciudad. Se trata de Walter José Polo Muñoz, el cual agredió a puños a su mamá, Astrid Muñoz Gómez, en medio de una rabieta.

El lamentable incidente ocurrió en la casa 3 de la manzana 1 del barrio Timayuí, en el oriente de la capital del Magdalena, cuando vecinos del sector escucharon los gritos de la mujer y alertaron a las autoridades. El grupo de uniformados que arribaron a la vivienda sorprendieron en flagrancia a Polo Muñoz, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Recibimos una llamada, por lo que decidimos enviar varias unidades a la zona y al llegar encontramos a una mujer con diversos golpes en varias partes del cuerpo, logrando así la detención del presunto agresor, el cual resulta siendo el hijo de la víctima”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La afectada fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer. Por su parte, Walter Polo Muñoz fue trasladado en una patrulla hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Se espera que en las próximas horas comparezca ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías para definir su situación jurídica. “Invitamos a la ciudadanía a usar el diálogo para la resolución de sus conflictos”, manifestó la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: