Joven médico y entusiasta del networking murió en accidente de ambulancia
El titulo es:Joven médico y entusiasta del networking murió en accidente de ambulancia
Foto detalle: 
La ambulancia quedó debajo del puente, en el pequeño arroyo que en estos días está seco. Los heridos fueron auxiliados de inmediato. | ALDIA.CO

Joven médico y entusiasta del networking murió en accidente de ambulancia

aldia_web
Redacción ALDIA
1.4K

Una auxiliar de enfermería y el conductor están gravemente heridos.

Una persona muerta y dos lesionadas dejó el accidente de tránsito de una ambulancia ocurrido en el municipio de Santa Bárbara de Pinto (Magdalena) a mediodía de este martes. En el percance resultó muerto el médico y entusiasta del networking Mauricio Rodríguez Tejeda, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron identificados como Daniela Calle, quien se desempeña como enfermera auxiliar y el conductor del vehículo Cristian Pedraza.

El accidente ocurrió en cercanías al puente del corregimiento Barroblanco, corregimiento de Santa Ana, en el mismo departamento.

Las autoridades investigan las verdaderas causas del hecho, pero se conoció que el conductor habría perdido el control de la ambulancia en momentos en que se dirigían a buscar a un paciente.

El vehículo quedó debajo del puente, en el arroyo que por estos días está seco.

Los lesionados fueron llevados al hospital del municipio de Santa Bárbara del Pinto, donde se les prestó los primeros auxilios. Mientras tanto el cadáver de Mauricio Rodríguez fue llevado a la morgue de El Banco.

El joven médico utilizaba como actividad alterna a su profesión el networking o las redes de negocios multinivel, y se interesaba por la capacitación del emprendimiento por internet, como consta en algunos videos de su canal de YouTube.

Más historias de la región en nuestro Facebook 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: