Joven murió en extrañas circunstancias después de salir de un bar
El titulo es:Joven murió en extrañas circunstancias después de salir de un bar
Foto detalle: 
María Andrea, joven fallecida en extrañas circunstancias I Foto: Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven murió en extrañas circunstancias después de salir de un bar

1.4K

La joven de 25 años, hija de un general en retiro del ejército, había salido a departir con amigos a un bar de Chapinero en Bogotá.

En la mañana del domingo se conoció la triste noticia sobrela muerte de María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del ejército Fabricio Cabrera,quien se encontraba compartiendo la noche del sábado con un grupo de amigos (tres mujeres y cuatro hombres) según lo afirmado por el general Hoover Penilla, comandante de policía de Bogotá a diferentes medios.

 

Foto: Facebook

Una vez salió del bar, se dirigió a la casa de una de sus amigas, cuando de repente a eso de las 3:30 de la madrugada comenzó a sentirse mal.

La joven llamó a otro amigo para que la llevara al médico, pero al arribar a la Clínica Santa Fe, llegó sin signos vitales.

Al mismo centro asistencial fueron trasladadas las otras dos mujeres que se encontraban con María Andrea, con síntomas de intoxicación, quienes quedaron bajo observación médica.

Medicina Legal aún no tiene claras las causas de la muerte, por lo que familiares y amigos están a la espera de un dictamen concreto. Por lo pronto, se descartó algún intento de hurto.

María Andrea era graduada de la universidad de La Sabana y pertenecía al cuerpo administrativo de la Eicea, escuela internacional de esa misma institución.

 

Foto: Facebook

Mientras tanto, algunos personajes envían mensajes de condolencia y aliento a los familiares a través de redes sociales.

El general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército, trinó: “Hago extensivas las más sentidas condolencias al señor Brigadier General (r) Fabricio Cabrera y su familia, por el fallecimiento de su adorada hija. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les ayude a sobrellevar este momento tan difícil”.

 

Así mismo el Mayor General Juan Pablo Amaya, perteneciente al ejército Publicó vía Twitter “Expreso mi sentimiento de solidaridad, respeto y acompañamiento al Sr Brigadier General (R/A) Fabricio Cabrera Ortiz, a Sandra y Andrés por el lamentable fallecimiento de su querida hija y hermana María Andrea (qepd). Que el Señor le conceda el descanso eterno”. 

De igual manera, la Universidad de La Sabana, alma mater de María Andrea, publicó lo siguiente en la misma red social: “La Universidad de La Sabana expresa sus más sentidas condolencias y profunda tristeza por el fallecimiento Andrea Cabrera Martínez. Andrea era graduada y hacía parte del cuerpo administrativo de la Universidad”, expresó, de otro lado, el claustro universitario.

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: