Joven se lanzó de un octavo piso en Villa Santos mientras sus padres dormían
El titulo es:Joven se lanzó de un octavo piso en Villa Santos mientras sus padres dormían
Foto detalle: 
Gabriel Rogelio Núñez, de 26 años, quedó tendido sobre la vía tras lanzarse del octavo piso. | ALDIA.CO
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Joven se lanzó de un octavo piso en Villa Santos mientras sus padres dormían

4.3K

Sucedió a las 5:15 de la mañana de ayer, mientras su familia dormía.

Policía Metropolitana de Barranquilla investiga cuáles fueron las razones que habrían motivado a un hombre de 26 años, nacido en Pensilvania (Estados Unidos) y con nacionalidad colombiana, a suicidarse lanzándose del octavo piso de un edificio en el norte.

La fatídica decisión la tomó Gabriel Rogelio Núñez a las 5:15 de la mañana de ayer, mientras su familia dormía, en un apartamento del edificio Mykonos, en la carrera 49C No. 99-106, barrio Villa Santos.

De acuerdo con el reporte policial, los padres del hombre colombo-americano reconocieron que se suicidó, pero no precisaron ni ahondaron en las causas.

En el transcurso del día de ayer no aparecieron familiares en Medicina Legal para reclamar el cadáver.

AL DÍA pudo establecer a través de una fuente que el joven habría intentado quitarse la vida inicialmente con arma cortopunzante, pues tenía signos de violencia en las muñecas y en las piernas.

“Al lado del cadáver se encontró un cuchillo todo ensangrentado. Parece que se autoinfligió, pero para no sufrir más se lanzó del octavo piso”, manifestó un residente del edificio que al escuchar el estruendo se asomó, observó la escena y pudo dialogar con personas cercanas a la familia.

En registros públicos de Estados Unidos aparece que Núñez fue arrestado no menos de tres veces por distintos delitos, entre esos hurto.

Más información de Barranquilla en nuestro Facebok

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: