Joven tomó un taxi compartido y fue violado por tres mujeres durante tres días
El titulo es:Joven tomó un taxi compartido y fue violado por tres mujeres durante tres días
Foto detalle: 
Las mujeres lo forzaron a tomar una bebida energizante para violarlo numerosas veces al día | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Joven tomó un taxi compartido y fue violado por tres mujeres durante tres días

9.4K

A la víctima le inyectaron una sustancia que lo durmió y al despertar se encontraba en un cuarto desconocido con una sola cama.

Un joven de 23 años, fue encontrado desnudo este domingo en un campo abierto en Benoni después de haber sido secuestrado y violado durante tres días por tres mujeres cuando tomó un taxi compartido en Pretoria, Sudáfrica.

De acuerdo con El Espectador, al subirse al taxi la víctima se dio cuenta de que el vehículo cambió la ruta y posteriormente fue obligado a sentarse en el asiento delantero.

Luego, fue inyectado con una sustancia que lo durmió y despertó en una habitación desconocida.  Asimismo, las mujeres lo forzaron a tomar una bebida energizante para violarlo numerosas veces al día.

La capitana Colette Weilbach, vocera de la Policía de Benoni, aseguró que al encontrar al hombre, este se encontraba traumatizado e inmediatamente recibió atención médica. “La Policía de Sudáfrica toma en serio todo abuso sexual sin importar el género de las personas”, aseguró Weilbach.

Sin embargo, los hombres que son víctimas de abuso sexual, normalmente,  no reportan a las autoridades lo sucedido, pues no los toman en serio, según Weilbach.

Alrededor de 500 mil personas son violadas en Sudáfrica al año, según la publicación de DailyMail. Además,  Rees Mann, miembro de la asociación Hombres Sudafricanos Sobrevivientes Al Abuso Sexual, afirmó que el 20% de los casos reportados fueron hombres.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: