Joven violó a más de 50 niños y su madre fue quien lo entregó a la Policía
El titulo es:Joven violó a más de 50 niños y su madre fue quien lo entregó a la Policía
Foto detalle: 
Su modus operandi consistía en hacerse amigo de los pequeños y se ganaba la confianza de los padres | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Joven violó a más de 50 niños y su madre fue quien lo entregó a la Policía

1.9K

Aceptó haber abusado sexualmente a niños desde que tenía 10 años.

El atroz caso de un joven de 18 años, llamado Joseph Boston, que aceptó haber abusado sexualmente a más de 50 niños en Estados Unidos tiene a los internautas impactados.

Todo se supo cuando el hombre le confesó a su madre, a las 3:00 a.m. de este domingo, que la noche anterior había abusado sexualmente a dos niños de 4 y 8 años, de acuerdo con Noticias Caracol.

De inmediato, la mujer llamó a la Policía para contarles lo que su hijo había hecho en el  motel que residía temporalmente.

Al ser capturado el joven dio a conocer más detalles sobre los hechos. “Admitió haber abusado a más de 50 niños desde que tenía 10 años en diferentes ciudades donde había vivido", comunicaron las autoridades a CNN, quienes cubrieron el caso.

Según Semana, su modus operandi consistía en hacerse amigo de los pequeños y se ganaba la confianza de los padres para poder llevarlos a un cuarto realizar los actos sexuales.

Por otra parte, se encuentra detenido en el centro de detención de Robert Presley y es acusado de cópula oral con un niño menor de 10 años, se encuentra bajo una fianza de 1 millón de dólares, casi $3 mil millones.

Las autoridades pidieron a los residentes de Riverside, Lakewood, Buena Park y demás ciudades en que residió Boston para que denuncien si conocen otros casos

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: