Jóvenes alardean de brutal violación colectiva y le hierven la sangre al mundo
El titulo es:Jóvenes alardean de brutal violación colectiva y le hierven la sangre al mundo
Foto detalle: 
El video de la violación fue divulgado a través de Twitter. | Foto: misionesonline.net
aldia_web
Diana Granados

Jóvenes alardean de brutal violación colectiva y le hierven la sangre al mundo

14.6K

Los presuntos agresores se jactaron de violar entre 30 hombres a una chica de 16 años.

Un video de 40 segundos tiene consternados a toda la población brasilera y al mundo entero.

Las imágenes compartidas el pasado miércoles a través de Twitter, muestran a una adolescente desnuda, drogada, ensangrentada y con signos de violencia. Además en el fondo se escuchan voces de hombres que relataban que la chica tendida en el piso había sido víctima de una violación colectiva.


El video muestra a la joven tendida en el piso mientras los hombres relatan la violación. | Foto: BBC


El mensaje que acompañaba el video era: “Estrujaron a la mina (mujer) e hicieron un túnel en la mina para más de 30”. Lo que al parecer indica que la chica habría sido drogada y violada por 30 hombres.

En otros tuits también se compartieron fotos de uno de los presuntos participantes del crimen atroz que se muestra abriendo la boca y mostrando la lengua a lado de la mujer tendida en el piso con la pelvis ensangrentada.


El País


Según El País, el primer usuario de Twitter en compartir la historia fue @michelbrazil7. Inmediatamente recibió el rechazo de cientos de usuarios protestando por su publicación y mantuvo la decisión de no borrar las imágenes durante unas horas. Ahora el perfil no existe y la Policía lo está buscando como parte del delito, aun cuando no haya participado explícitamente en el momento de la violación.

Al parecer este sería el usuario @michelbrazil7 quien compartió las imágenes a través de la red social.

 


Muchos denunciaron a través de la red social. | Foto: BBC Mundo


Según la BBC, el caso fue confirmado por la Comisaría de Represión de Crímenes en Internet luego de recibir más de 800 denuncias a través de Twitter.

La Policía de Río de Janeiro y la Fiscalía brasileña se unió a la investigación y están tratando de comprobar que fue lo que realmente ocurrió con la menor de edad y si las personas que divulgaron el video están o no involucradas en la violación.


Cada 11 minutos, de acuerdo al Anuario de Seguridad Nacional de Brasil, se presenta una violación en este pais. | Info y foto: BBC


La menor de 16 años al parecer fue violada el pasado viernes 20 de mayo en una de las favelas de Río de Janeiro y fue encontrada cinco días después luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales y de las múltiples denuncias de los ciudadanos.

La comisaría asegura que la joven ya fue entregada a su familia y se encuentra estable y bajo revisión médica. La familia quién pide preservar el anonimato de la joven para cuidar su seguridad y salud física y mental, además, afirman que la chica se está recuperando de una fuerte hemorragia y una ruptura de vejiga producto de la violación.

 

Para estar siempre informado síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en: