Juan Carlos tenía casa por cárcel, fue a la tienda y lo asesinaron
El titulo es:Juan Carlos tenía casa por cárcel, fue a la tienda y lo asesinaron
Foto detalle: 
Juan Carlos Pérez recibió varios impactos con arma de fuego. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Juan Carlos tenía casa por cárcel, fue a la tienda y lo asesinaron

566

Estaba detenido por el delito de rebelión.

Alias El Médico,oriundo de Aguachica, Cesar fue asesinado el pasado jueves luego que funcionarios del Inpec lo trasladaran desde el centro carcelario donde pagaba una condena por rebelión hasta su residencia en San Pablo, sur de Bolívar para que terminara de pagar la pena con detención domiciliaria.

Juan Carlos Pérez, fue acribillado a tiros por hombres que se movilizaban en una motocicleta,quienes lo interceptaron cuando se disponía a cruzar la calle con destino a la tienda del barrio a realizar unas compras.

En el hecho también resultó herido otro hombre que se encontraba a las afueras de la casa de alias El Médico, quien recibió un disparo en un brazo por lo que fue trasladado hasta el hospital del pueblo, y fue trasladado hasta una clínica en Bucaramanga donde se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades informaron que alias El Médico fue capturado en febrero de 2016en el marco de la operación ‘Relámpago Rojo’ como presunto principal comercializador de droga del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del Eln que opera en el Sur de Bolívar y parte de Santander.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: