Juez deja en libertad a conductor que mató a dos personas en una vía de Montería
El titulo es:Juez deja en libertad a conductor que mató a dos personas en una vía de Montería
Foto detalle: 
Así quedó el vehículo, momentos después de ocurrido el accidente que quedó registrado en un impactante video que circula en las redes sociales. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Juez deja en libertad a conductor que mató a dos personas en una vía de Montería

613

Fiscalía seccional de Montería argumentó que no huyó del sitio del accidente.

El juez tercero penal municipal con funciones control de garantías se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra Carlos Andrés Madrigal Vallejo, quien la madrugada del sábado causó la muerte de dos personas y heridas a otras seis, mientras conducía en estado de embriaguez, en una vía de esta capital.

El juez acogió una solicitud de la Fiscalía para dictar medida no privativa de libertad, argumentando que Madrigal Vallejo, si bien conducía ebrio, no huyó del lugar del accidente y se acogió a los procedimientos, “a pesar del riesgo que corría”.

En contraposición, la defensa consideró que contra Madrigal “no cabía ninguna medida”, puesto que cuenta con “tradición familiar y arraigo en la ciudad”, además de que se “muestra dispuesto” a los requerimientos que la justicia disponga.

En una indagatoria que rindió ante la Fiscalía, Madrigal aceptó que había consumido dos cervezas, pero negó que estuviese ebrio.

Declaró que conducía rumbo a la casa de su novia, ubicada en el barrio Pasatiempo, acompañada de ella y dos amigas, cuando ocurrió el accidente a las 2 de la madrugada, en la calle 41 con transversal 29. 

El choque dejó como víctimas mortales a Anselmo Sanabria Martínez y Jáder de Jesús Cordero Argumedo.

La parte defensora reprochó quela Policía no ubicó señales ni acordonó el área donde ocurrió una primera colisión entre dos motociclistas. “Esto pudo haber facilitado el accidente”, dijo.

Mary Luz Cordero Argumedo, hermana de uno de los fallecidos, aseguró que está “indignada” por la decisión del juez, de dejar libre al comerciante. Sin embargo, Madrigal continuará vinculado a la investigación por homicidio culposo.

El momento del accidente quedó registrado en un video que iba grabando una de las mujeres que se desplazaba en la camioneta conducida por el indiciado.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: