Jugando, le habría disparado a su hermanito y le destruyó el brazo
El titulo es:Jugando, le habría disparado a su hermanito y le destruyó el brazo
Foto detalle: 
El niño fue llevado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una cirugía por parte de médicos especialistas en ortopedia y cirujanos cardiovasculares. | AL DÍA
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Jugando, le habría disparado a su hermanito y le destruyó el brazo

691

El hecho se registró en una finca, en la zona rural de Valledupar.

Un menor de 6 años tuvo que ser sometido a una cirugía de alta complejidad para tratar de salvarle el brazo derecho luego de recibir un impacto de arma de fuego (una escopeta de fabricación artesanal), la cual tenía su padre para realizar cacería en la finca donde habitan.

El hecho se presentó el lunes cerca de las 3:00 de la tarde en zona rural de Valledupar. El padre del menor junto al administrador de la finca lo llevaron al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, y posteriormente fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, donde especialistas le realizaron una cirugía.

El niño llegó al hospital Rosario Pumarejo de López a las 3:00 de la tarde de ayer lunes. 

Se conoció que la víctima estaba junto a sus dos hermanos al interior de la vivienda de la finca, mientras que sus padres estaban realizando las labores del día. El padre del menor se hallaba pendiente de las gallinas, y cuando regresaba a la casa escuchó la detonación de la escopeta. Al percatarse de lo sucedido, su hijo ya estaba herido en el piso.

Al parecer uno de los menores manipuló el arma que estaba cargada y lista para la cacería.

Por su parte, el médico ortopedista y traumatólogo del hospital Rosario Pumarejo de López, Benjamín Jiménez Angulo, dijo que “llegó un paciente pediátrico, el cual tiene amputación total del mismo, está sangrando y en el quirófano se le realizarán las curaciones pertinentes, el tiro de la escopeta fue severo”.

Al salir de la cirugía el menor fue remitido a una UCI pediátrica para evitar complicaciones.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, indicó que la Policía de Infancia y Adolescencia busca esclarecer lo que sucedió y establecer si hay responsables en este caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: