A Julián lo acribillaron debajo de un palo de mango
El titulo es:A Julián lo acribillaron debajo de un palo de mango
Foto detalle: 
Julián estaba soltero, pero era padre de una adolescente de 14 años | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Julián lo acribillaron debajo de un palo de mango

1.7K

La víctima estaba tomando con un amigo en frente de su casa-taller.

Esperanzado en ganarse la lotería y mientras tomaba cerveza, Julián Alberto Puello Restrepo fue asesi­nado a las 8:50 de la noche de este viernes. Testigos aseguraron que el crimen fue perpetrado por dos su­jetos que se movilizaban en una moto.

El hecho sucedió en la calle 23 No. 13- 35, barrio Las Nieves, al frente de la ca­sa-taller donde residía y laboraba como mecánico Puello Restrepo.

Julián Alberto, de 33 años y también conocido como el ‘Coso’, estaba ingirien­do alcohol con un amigo al que identi­ficaron como ‘Pollo Ronco’. De pronto pasaron dos individuos en motocicleta, abrieron fuego y de un tiro en el lado iz­quierdo en la frente acabaron con vida del mecánico.

Tras el impacto el ‘Coso’ fue trasladado al Paso Simón Bolívar, donde murió mientras recibía atención médica.

Julián estaba soltero, pero era padre de una adolescente de 14 años.

‘MEDIA HORA ANTES ESTUVO CONMIGO’

Edith Elena Restrepo Bayona, de 64 años, es la madre del occiso. Aseguró que hasta las 8:30 de la fatídica noche del viernes estuvo hablando con el menor de sus tres hijos.

“Media hora antes de que lo mataran estuvo conmigo en casa de mis padres (a una cuadra del lugar de los hechos). Me pidió $2 mil para completar el dinero que tenía para comprar un perro calien­te”, recordó Edith Elena.

“Salí a cambiar un billete para dar­le menudo, volví con los $2 mil y se los di, me dijo que iría a comer y tomarse unas cervezas”, añadió la madre. “Lo último que me dijo antes de irse fue: mamá, anota el número de la tumba de mi abuela (5020), sé que nos lo ga­namos”.

Julián Alberto, después de comer, se sentó a tomar cervezas debajo de un ár­bol de mango ubicado al frente de su ca­sa, justo en ese lugar fue ultimado.

Testigos aseguraron que detrás del crimen está una persona conocida con el alias de ‘Juanchito’.

“Él pasó todo el día trabajando conmi­go en el taller y recuerdo que me avisó que por la noche se tomaría unas ‘frías’. Es lamentable lo que pasó”, precisó Da­vid Restrepo Rivera, primo del ultimado.

TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

El cadáver de Puello fue levantado por la Sijín, quienes encontraron sus perte­nencias y descartaron un atraco como móvil.

Julián estaba pagando casa por cárcel por hurto, reseña del 5 de mayo de 2011, también tenía anotación por tráfico de estupefacientes, del 8 de julio de 2012.  

“Mi hijo no tenía problemas con nadie, por lo menos nunca supimos de amena­zas o situaciones similares. Conmigo era una excelente persona, tanto que hasta me ponía los aretes cuando yo no podía”, finalizó la mamá.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: