Karen se negó a bailar con un hombre y este la apuñaló con una botella
El titulo es:Karen se negó a bailar con un hombre y este la apuñaló con una botella
Foto detalle: 
Karen Bertis Coneo, herida de dos puñaladas por no bailar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Karen se negó a bailar con un hombre y este la apuñaló con una botella

1.6K

Karen salió a bailar con otro joven, lo que generó en el hombre rechazado enojo.

El negarse a bailar con un hombre casi le cuesta la vida a una mujer durante la celebración de la Virgen del Carmen, en el municipio de Cicuco, sur de Bolívar.

Según testigos, Karen Bertis Coneo, de 19 años, estaba bailando con un amigo, pero cuando a las 2:00 de la madrugada se había sentado a descansar, un hombre de aproximadamente 30 años,se acercó hasta donde ella se encontraba y le pidió que la acompañara a la pista de baile.  

La respuesta de Karen fue un rotundo no, lo cual no le agradó al hombre, quien después de ser rechazado fue a la barra a tomarse unas cervezas.

Pasados 10 minutos desde aquella invitación a bailar, Karen salió a bailar con otro joven, lo que generó en el hombre rechazado enojo e ira injustificada. El energumeno, después de romper una botella, se acercó hasta donde estaba la mujer y le propinó dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pecho, pero la oportuna reacción de las demás personas evitó que ella siguiera siendo agredida por el hombre.

Karen fue llevada hasta el centro asistencial de esa población, pero debido a las lesiones recibidas fue remitida hasta el hospital de Magangué donde permance bajo observación médica.

Se dieron machete en una fiesta

Por otra parte, en un acto de intolerancia en el barrio San José del municipio de Magangué, Breyner Barroso Gamarrallegó hasta la vivienda de Héctor Zúñiga con un machete amenazando con matarlo.

El hijo del hombre amenazado, salió en defensa de su padre y se fue los golpes con el presunto agresor quien le propinó una puñalada al joven, lo que provocó que el padre de este, le propinara varios machetazos al primero, dejándolo al borde de la muerte, quien antes de ser herido de gravedad le propinó una puñalada al padre del joven y ambos están en el hospital del municipio, heridos de gravedad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: