Kasandra fue a celebrar su cumpleaños con unos amigos y uno de sus acompañantes la empujó desde un puente
El titulo es:Kasandra fue a celebrar su cumpleaños con unos amigos y uno de sus acompañantes la empujó desde un puente
Foto detalle: 
Pescadores de la zona vieron a la mujer tirada a un costado del río y la trasladaron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Kasandra fue a celebrar su cumpleaños con unos amigos y uno de sus acompañantes la empujó desde un puente

8.2K

La víctima no quiso hablar de lo ocurrido .

Una joven de nacionalidad venezolana fue lanzada la madrugada de este domingo desde el puente del Riito, ubicado en la Avenida La Marina de Riohacha. Tras caer desde una altura aproximada de cuatro metros, Kasandra Madrid Piña permaneció inconsciente varias horas.

Pescadores de la zona vieron a la mujer tirada a un costado del río y la trasladaron al Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Un allegado a la joven manifestó que ella había salido el sábado en la noche con varios amigos a celebrar su cumpleaños número 22y uno de sus acompañantes la lanzó desde el puente al promediar las 3:00 de la madrugada. Manifestó que desconocía el porqué de lo ocurrido y estaban a la espera de que la mujer lesionada se recuperara para que contara los detalles del incidente que la tiene hospitalizada.

DRAMA FAMILIAR

Madrid Piña es oriunda de Maracaibo y hace varios meses se radicó en el barrio 7 de Agosto en Riohacha, debido a la situación que afronta su país.

Kasandra fue sometida a varios exámenes médicos para determinar si la caída le causó alguna lesión.

La mujer manifestó que afronta un drama familiar, debido a que su mamá padece cáncer y ella no tiene una entrada económica estable. Añadió que hace poco sufrió un accidente casero que le produjo quemaduras en su rostro. Por otra parte, Madrid Piña no denunció a la persona que la lanzó del puente y evitó hablar de lo ocurrido. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: