Kelvin escribió una carta y se lanzó desde el décimo piso de un edificio en B/quilla
El titulo es:Kelvin escribió una carta y se lanzó desde el décimo piso de un edificio en B/quilla
Foto detalle: 
Luis Kelvin Escorcia, de 21 años, estudiaba en la Universidad Autónoma del Caribe | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Kelvin escribió una carta y se lanzó desde el décimo piso de un edificio en B/quilla

11.4K

El joven se lanzó desde el décimo piso de un bloque en el conjunto residencial Parque 100.

Luis Kelvin Es­cobar Castro, es­tudiante de primer semestre de di­seño gráfico en la Universidad Autó­noma del Caribe, se suicidó a eso de las 11 de la noche del martes al lanzarse al vacío desde el pi­so 10 de una torre del conjunto residencial Parque 100, situado en la calle 100 con carrera 42F, barrio Miramar, en el norte de Barran­quilla.

El cuerpo del jo­ven cayó en uno de los parqueaderos de la edificación y murió de manera instantánea.

Familiares de Escobar Castro dije­ron que dejó una carta explicando por qué tomó la fa­tal decisión. Sin embargo, el contenido de dicho escrito no trascen­dió a los medios, y al parecer está en poder de las auto­ridades judiciales que estuvieron en la inspección del cadáver.

“Aparentemente era un joven nor­mal, le gustaba el fútbol, pero para tomar esa deter­minación debió pa­sar algo de fondo”, expresó un vecino que dijo conocerle.

Antes de ingre­sar a sus estudios superiores, ha­bía cursado cur­sos técnicos en el Centro Inca. Luis Kelvin era oriundo de Rotinet (corre­gimiento de Repe­lón). Vivía con el hermano, la cuña­da y dos sobrinos. Tenía poco tiempo de residir en Par­que 100.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: