Kenny, la dama de compañía que fue asesinada brutalmente en México dejó un desgarrador video
El titulo es:Kenny, la dama de compañía que fue asesinada brutalmente en México dejó un desgarrador video
Foto detalle: 
Kenny Finol, venezolana asesinada en México
aldia_web
Redacción ALDIA

Kenny, la dama de compañía que fue asesinada brutalmente en México dejó un desgarrador video

5.6K

La joven grabó video donde pidió a su homicida que la dejara huir.

Una mujer venezolana que prestaba servicios como dama de compañía fue asesinada en México a manos de quien sería su compañero sentimental y victimario constante. Kenny Mireya Finol, de 26 años, fue vilmente asesinada el 25 de febrero del presente año, sin embargo, hasta hace poco salió a flote un video que grabó cuatro meses antes de su muerte en el que reveló el nombre del presunto asesino y explicó las razones por las que este quería matarla, manifestando que había estado recibiendo amenazas.

Según  lo apreciado en el video, la joven ruega de forma temerosa a esta persona que la deje huir una vez se recuperara de las heridas que él mismo le propinó mediante una fuerte golpiza, mostrando así las graves lesiones causadas por este y manifestando que necesita de tiempo y acompañamiento médico para sanar.

Video grabado por Kenny Finol meses antes de su muerte (contenido fuerte) I Tomado de El Universal

De acuerdo a la información suministrada por el diario mexicano El Universal, Kenny era conocida como “la muñequita de vitrina”, debido a sus delicadas facciones y ojos verdes, según cuentan sus amigas, “ella soñaba ser como Paris Hilton”.

La mujer, oriunda de Maracaibo, Venezuela, creció en un barrio marginado, marcado por la inseguridad y la pobreza, por lo que algunos conocidos comentaron: “A ella le gustaban los malandros, los raterillos, pero los sicarios no, esos le daban miedo” señalaron para el diario mexicano.

Por lo anterior, en el 2015 Finol decidió probar suerte en el país azteca. Una vez se asentó, se inscribió en la página zonadivas.com, convirtiéndose en dama de compañía.

Kenny conoció a su homicida en una fiesta. Comenzó a salir con Brayan Mauricio González, alias ´El Pozole´, integrante de una banda criminal, dedicada a la venta de droga, extorsión y secuestro, conocida como ´La Unión Tepito´.

La venezolana comenzó a publicar fotos en sus redes sociales junto a ´El Pozole´ a partir de abril, y según conocidos habrían terminado en septiembre, hecho que no se tomó su ex pareja de la mejor manera.

Al terminar la relación el hombre siguió buscándola, exigiéndole que dejara su trabajo y que abandonara el país, de lo contrario la mataría.

Después de las frecuentes amenazas y una golpiza recibida, Kenni Filmó el video donde dijo:

“Ya yo me mandé a bajar de todo de la página para que vea, ahí. Y sólo estoy esperando a que se me quite un poco lo inflamado de la cara. Ya mañana ya me movilizo, pero es que ahorita no me puedo levantar de la cama. No me he levantado. No he comido nada. No he orinado... En la boca, la pistola.... no sé si se me la ve... tengo un hueco, ahí, en la garganta, horrible. Me abriste como un hueco horrible. Mírame todo. Estoy demasiado inflamada. Espérate que se me pasé un poquito para yo movilizarme”. Luego de enviárselo a ´El Pozole´, Kenny subió el video a la red.

El cadáver de la joven fue abandonado en Ecatepec, municipio del Estado de México, con signos de tortura. De acuerdo a la autopsia, a Kenny le arrojaron ácido en su rostro y murió por asfixia.

Hasta el momento su cuerpo no ha sido reclamado ni por amigos ni por su familia, los últimos no cuentan con los recursos necesarios para trasladar el cuerpo hasta Venezuela.

Mientras tanto, la investigación de este caso está en manos de la Fiscalía y la Procuraduría de Ciudad de México.    

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: