Kevin Batlle Becerra trató de detener en una pelea de pandillas y lo asesinaron
El titulo es:Kevin Batlle Becerra trató de detener en una pelea de pandillas y lo asesinaron
Foto detalle: 
Kevin Batlle Becerra murió antes de ser ingresado al Camino de El Pueblito. Era el menor de dos hermanos, según dijo su madre Emma Becerra.
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin Batlle Becerra trató de detener en una pelea de pandillas y lo asesinaron

2.1K

Estudiaba locución y los fines de semana lo buscaban para animar eventos musicales.

los enfrentamientos entre pandillas cada vez que sobre la ciudad llueve, cobraron ayer una vida. Por interceder para que cesara la pelea entre los Parcas, de La Pradera; y los Paragüitas, de Los Olivos,un joven fue asesinado de un balazo en la espalda y una puñaladas en el cuello. La víctima de este acto de barbarie bajo el aguacero del mediodía, respondía al nombre de Kevin Andrés Batlle Becerra, de 19 años.

El joven era ajeno a la batalla campal que se estaba dando a la 1:30 de la tarde en la carrera 17 con calle 117, límites de los barrios La Pradera y Los Olivos.

Testigo dijeron que llegó en plan mediador para que cesara la agresión, sin embargo, su voz no fue escuchada por los contendientes. En esas uno de los protagonistas del enfrentamiento le propinó un balazo en la espalda, y otro le dio una puñalada en el cuello. Según testigos, Batlle corrió, pero a los pocos metros se desplomó.

Fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al Camino del barrio El Pueblito, pero murió antes de ser ingresado.Familiares informaron que Kevin Andrés Batlle Becerra estudiaba locución y los fines de semana lo buscaban para animar eventos musicales, la última vez fue en Puerto Colombia.

Vecinos aseguraron que Kevin, al igual que la comunidad, estaba cansado de los constantes choques entre los pandilleros. “Por eso salió de su casa para pedirles que dejaran la pelea. Él acababa de llegar de la academia Formar, donde estudiaba”, precisó un allegado. El pasado 5 de octubre Kevin Andrés escribió en su Facebook: “Nunca estamos solos. Dios siempre estará ahí para ayudarnos. Acércate más a Él y verás”. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: