Kevin falleció en extrañas condiciones luego de que fuera a buscar a su novia a una fiesta
El titulo es:Kevin falleció en extrañas condiciones luego de que fuera a buscar a su novia a una fiesta
Foto detalle: 
Kevin David Morelos Jiménez | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin falleció en extrañas condiciones luego de que fuera a buscar a su novia a una fiesta

1.2K

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en Maicao.

Kevin David Morelos Jiménez, de 21 años, residente en el barrio Maximilano Moscote, de Maicao,resultó muerto en una serie de extrañas situaciones que deberán ser investigadas por la entidad competente, con el fin de que se esclarezca este lamentable deceso.

De acuerdo con los allegados, este se movilizó poco antes de la una de la madrugada, al amanecer del miércoles, al parecer para buscar a su compañera sentimental, la que de acuerdo con los testigos, se encontraba departiendo con amistades.

Lo cierto es que en el sitio se formó una discusión, porque Kevin Morelos quería llevarse a la dama y los acompañantes no lo aceptaban, porque querían seguir departiendo; a partir de ahí, las cosas son poco claras.

Algunos allegados a Morelos Jiménez indican que uno de los contertulios procedió a asestarle un golpe con un madero, causándole una herida en la cabeza y un desvanecimiento por el golpe. Ahí llega la primera de las situaciones extrañas: A Kevin Morelos lo trasladaron al Hospital San José para que lo atendieran por la herida, para eso debieron cruzar toda la ciudad, de este a oeste y de sur casi hasta el norte, lo que implicó un traslado demasiado largo, sobre todo si se tiene en cuenta que las clínicas de Maicao y de Especialistas, quedan a menos de la mitad de camino.

La segunda situación extraña es que los profesionales que atendieron al herido, consideraron que solo tenía una herida superficial y con una curación por encima, lo podían dar de alta y mandarlo a casa, con analgésicos. Ya en su lugar de residencia, en el barrio Maximiliano Moscote, el joven se acostó a dormir y los familiares, ya casi amaneciendo el miércoles, fueron a ver y al notar algo extraño, lo trataron de despertar, pero no pudieron y decidieron trasladarlo a la Clínica Maicao en donde los galenos certificaron su muerte.

En la clínica, los allegados a Kevin Morelos Jiménez y personas cercanas al presunto agresor, estuvieron a punto de irse a los golpes, pero no pasaron de los empujones, causando alarma en quienes se encontraban cerca al lugar. Ya en horas de la tarde, los amigos del difunto se acercaron hasta la casa de la familia de quien señalan como el agresor  que le asestó el golpe, con intenciones de prenderle fuego a la vivienda, pero un tío de la víctima lo impidió.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: