A Kevin le destrozaron las manos a machetazos por no poner plata para el trago
El titulo es:A Kevin le destrozaron las manos a machetazos por no poner plata para el trago
Foto detalle: 
En el desespero por proteger la cabeza, el joven metía las manos | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Kevin le destrozaron las manos a machetazos por no poner plata para el trago

1.7K

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

En un caso de intolerancia e irracio­nalidad matizado por el consumo de alcohol y drogas alucinógenas, un sujeto le asestó cinco macheta­zos a un joven porque este se negó a seguir aportando dinero para la com­pra de más licor con que seguir la rumba.

A las 9:00 de la noche del sábado pasa­do Kevin Manuel Viloria, de 28 años, fue a la casa de su hermana Rosirys Peralta, situada en la parte posterior de la Cárcel de El Bosque. Su intención era visitarla, pero al no encontrarla decidió irse a la es­quina de la cuadra.

Allí se encontró con algunos conocidos del barrio, con los que se puso a ingerir licor. La ‘tomata’ trans­curría tranquilamente. Conversaban un poco de todo. Entre el grupo de conter­tulios estaba Layonel Donado Guerra, un sujeto reconocido en el sector como empedernido consumidor de drogas.

 Layonel Donado Guerra, agresor de Kevin Manuel Viloria | Cortesía

Al filo de las 5:30 de la mañana del domingo el licor se acabó. “Layonel le pidió a mi hermano plata para comprar más tra­go, pero él le dijo que se le había acaba­do el dinero. La respuesta lo enfureció, y tras insultarlo le dio cinco machetazos a Kevin”, explicó a AL DÍA la hermana del herido.

En el desespero por proteger la cabe­za, el joven metía las manos y por eso los machetazos se las destrozaron. “Prác­ticamente le quedaron colgando. La in­tención del tipo era asesinarlo”, subrayó Rosirys.

El joven fue llevado inicialmente al Hospital San Ignacio, de donde lo re­mitieron a la Clínica de la Costa debido a la gravedad de las heridas.

Su estado de salud es estable, pero existe el temor de que le amputen las manos porque algu­nas de las heridas se le infectaron. Los médicos lo han sometido a dos cirugías.

La familia del afectado denunció al agre­sor en la Fiscalía por lesiones persona­les e intento de homicidio.

Hasta este miércoles no había sido capturado. Kevin es mecánico de motocicletas, egresado del Sena, y es padre de dos niños: uno de 5 años y otro de 4 meses. “Exigimos que el agresor sea capturado para que responda por lo que le hizo a mi hermano”, precisó Rosirys Peralta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: