Kevin peleó con unos "amigos", trató de huir y un carro negro lo persiguió para matarlo
El titulo es:Kevin peleó con unos "amigos", trató de huir y un carro negro lo persiguió para matarlo
Foto detalle: 
Kevin Cervantes, de 23 años, era soltero y dejó una hija de tres años | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin peleó con unos "amigos", trató de huir y un carro negro lo persiguió para matarlo

2.7K

Antes de llegar al establecimiento estuvo participando en un torneo de buchácara en un negocio cercano.

Un altercado que sostuvo con un grupo de amigos con los que compartía licor en el estadero la Selección, calle Murillo con la carrera 24 —cerca de la estación Pedro Ramayá de Transmetro, en Soledad—, serían los motivos por los que fue asesinado a eso de las 3 de la madrugada de este lunes Kevin José Cervantes Ocampo, de 23 años.

De acuerdo con la investigación recopilada por las autoridades judiciales, Cervantes discutió por razones que hasta ahora se desconocen con unos sujetos con los que participaba en la rumba dominical.

Al poco rato del incidente decidió marcharse del sitio en una motocicleta de su propiedad marca Yamaha BWS.

Lo hizo acompañado de dos mujeres que también hacían parte del "combo" de amigos que departía en el establecimiento mencionado.

Familiares de la víctima acudieron a Medicina Legal  | AL DÍA

Detrás de estos salieron los que serían sus victimarios, a bordo de un automóvil Mazda Allegro de color negro.

Los siguieron varias cuadras y en la calle Murillo con carrera 8, jurisdicción de Soledad, interceptaron la motocicleta de Cervantes. De acuerdo con estas mismas fuentes cercanas a la investigación, el Mazda cerró el paso de la moto y Cervantes y sus dos amigas cayeron al piso. Al percatarse de las intenciones de los sujetos, Kevin José Cervantes Ocampo creyó que la opción más fácil y rápida para evitar que le hicieran daño era internarse corriendo en un monte aledaño.Y así lo hizo, dejó la motocicleta tirada y también a las dos mujeres.

Sin embargo, no logró correr mucho,pues uno de los ocupantes del automóvil se bajó armado de una pistola y le disparó. Kevin recibió tres impactos de bala: uno en la región pectoral y dos en la espalda. Murió en el acto. Una de las acompañantes trató de auxiliarlo, y la otra se marchó del lugar en la motocicleta, agrega el reporte de los investigadores.

Los asesinos huyeron del lugar inmediatamente, sin atentar contra las amigas del joven. El paradero de estas se desconoce.

Antes de llegar al establecimiento donde tuvo el problema, el muchacho estuvo participando en un torneo de buchácara en un negocio cercano, se supo este lunes.

Un tío de la víctima informó que trabajaba como empacador en un almacén de cadena. Era soltero y padre de una niña de 3 años. Residía en el barrio Villa Katanga de Soledad, calle 56 con carrera 23.}

La Policía informó por su parte que al confrontar en el Spoa la cédula de ciudadanía de Cervantes (1.045.714.564), encontró que le aparece una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, que data del 27 de abril del 2015.

La línea investigativa de las autoridades se centra ahora en recopilar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del estadero la Selección, a efectos de establecer las identidades de las personas que acompañaban a Cervantes Ocampo.

Igualmente, se analizan las cámaras de seguridad callejera del CAD de la Policía para conocer los detalles del homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: