Kevin se encontraba comprando unas cervezas y dos tipos lo habrían baleado por robarse un carro
El titulo es:Kevin se encontraba comprando unas cervezas y dos tipos lo habrían baleado por robarse un carro
Foto detalle: 
Testigos aseguraron que el parrillero de la moto fue el que le dió un tiro en el pecho | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Kevin se encontraba comprando unas cervezas y dos tipos lo habrían baleado por robarse un carro

1.5K

El hecho ocurrió en el barrio Las Malvinas, en Barranquilla.

Para la Policía todo apunta a que el asesinato de Kevin Daniel Rodrí­guez Padilla se debió a un ajuste de cuentas por el robo de un carro a un integrante de la banda delic­tiva los ‘Panchirris’.

El asesinato del joven de 25 años ocu­rrio a las 9:25 de la noche de este viernes, cuando compraba cervezas en una tienda de la calle 98 con carrera 9, barrio Las Malvinas. Según un parien­te que lo acompañaba en el momento de ser atacado a bala, los autores del aten­tado fueron dos sujetos que se moviliza­ban en una motocicleta. “El parrillero fue el que le dio un tiro en el pecho sin decirle nada”, aseguró un testigo. El jo­ven fue llevado al Hospital San Ignacio, donde murió.

La Policia asegura que Kevin tiene dos anotaciones judiciales por tráfico de mo­neda falsa con fechas del 18 de agosto de 2013 y 13 de diciembre de ese mismo año. “Estamos tratando de establecer si el móvil es un ajuste de cuentas por el robo de un carro”, precisó la Policía que ase­gura que el pistolero que disparó es un hombre conocido como Mauricio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: