La aberrante violación que habría sufrido una joven venezolana por dos policías
El titulo es:La aberrante violación que habría sufrido una joven venezolana por dos policías
Foto detalle: 
Después del presunto abuso la venezolana llegó al Hospital de Sabanalarga, donde la atendieron e hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades  | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

La aberrante violación que habría sufrido una joven venezolana por dos policías

2.3K

Los hechos ocurrieron entre 12:30 y 1:00 de la madrugada de este martes.

Una mujer de nacionalidad venezolana denunció ayer que habría sido abusada sexualmente por dos agentes de la Policía en un sector enmontado del municipio de Sabanalarga.

El relato de la supuesta víctima señala que los hechos ocurrieron entre 12:30 y 1:00 de la madrugada de este martes, cuando la extranjera y un hombre iban en una motocicleta y fueron detenidos por los uniformados que les solicitaron identificación y documentos de la moto.

Al parecer la pareja no tenía los papeles del vehículo y se formó una discusión. Al final el conductor salió a buscar los documentos y dejó sola a la mujer con los dos policías. Ese habría sido el momento que aprovecharon para abusarla sexualmente, valiéndose también de la oscuridad del sector.

Después del presunto abuso la venezolana llegó al Hospital de Sabanalarga, donde la atendieron e hicieron la respetiva denuncia ante las autoridades.

Un trabajador del centro médico, quien pidió reserva de identidad, comentó: “La muchacha entró al Hospital muy alterada porque, al parecer, la habrían amenazado con matarla si hablaba y contaba lo que le habían hecho”. El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, reconoció que se abrió una investigación por el presunto abuso sexual a la venezolana. Se investiga si los supuestos responsables serían dos agentes adscritos a la Estación de Sabanalarga.

El alto oficial señaló que la Fiscalía también está investigando los hechos. La denunciante fue llevada a Medicina Legal para su valoración científica, a efectos de recopilar las evidencias que permitan aclarar el caso.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: