La banda criminal que quiere apoderarse de Soledad a sangre y fuego
El titulo es:La banda criminal que quiere apoderarse de Soledad a sangre y fuego
Foto detalle: 
Los Papalópez son el trasfondo oculto tras la mayoría de los once asesinatos que han ocurrido en Soledad en lo corrido del mes | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

La banda criminal que quiere apoderarse de Soledad a sangre y fuego

1.8K

Están asesinado a los delincuentes que se les oponen o se niegan a trabajar para ellos.

Una alianza criminal entre la ban­da delincuencial de origen ba­rranquillero los ‘Papalópez’ y grupos delictivos de Soledad, pa­ra asumir el control del hampa en el municipio es, de acuerdo con la Po­licía, el trasfondo oculto tras la mayoría de los once asesinatos que han ocurrido en Soledad en lo corrido del mes.

De acuerdo con el coronel Hugo Mo­lano, comandante del Distrito 6 de la Po­licía, los delincuentes que se oponen al avance de los ‘Papalópez’, o simplemen­te no quieren ‘trabajar’ para ellos, están siendo eliminados.

Las víctimas más recientes de esta guerra por el control del hampa serían Enrique Ávila Hernández, alias el ‘Gua­jiro’, baleado en el barrio Viña del Rey, la tarde de este miércoles.

Y el albañil Yeimer Enrique Visbal Marín, de 25 años, asesinado en la puer­ta de su casa, en la transversal 2 Sur con calle 68, barrio Don Bosco, a las 10:30 de la noche del martes.

El coronel Molano informó que el ‘Guajiro’ se dedicaba a prestar dinero y tenía detención domiciliaria decretada por un juzgado de Riohacha; además le figuran dos anotaciones por el delito de porte ilegal de armas. “Estamos también analizando posibles vínculos de esta per­sona con apropiación ilegal de tierras”, anotó Molano.

Con respecto al homicidio de Don Bosco, el oficial resaltó que Visbal Ma­rín tenía tres órdenes de captura vigen­tes: dos por el delito de hurto calificado y agravado y una por lesiones personales.

El coronel Molano aseguró que la Po­licía ha tomado medidas para combatir a estas bandas y preservar la vida y bie­nes de las personas honradas de Sole­dad y por eso todos los días se producen capturas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: