La carta que dejó Isabel, la mujer que mató a su hija de dos años y se suicidó
El titulo es:La carta que dejó Isabel, la mujer que mató a su hija de dos años y se suicidó
Foto detalle: 
Policías y peritos forenses de la Sijín investigan el mensaje dejado en la carta para esclarecer los hechos. | AL DÍA
aldia_web
Germán Corcho Tróchez

La carta que dejó Isabel, la mujer que mató a su hija de dos años y se suicidó

6.5K

La misiva fue entregada a las autoridades que indagan por el contenido del mensaje.

Una estremecedora carta fue encontrada en la casa donde, este miércoles, una mujer le quitó la vida a su hija y luego de ahorcó, en la Urbanización Salcedo.

La víctima fue identificada como Abril Isabel Vera García, de 22 años, cuyo cadáver y el de su niña, de 2 años, fue hallado en horas de la tarde por el propietario del inmueble, ubicado en la calle 44 con carrera 6 Sur.

“Hagan justicia por nosotras”, es como termina el mensaje. En líneas previas, en la hoja firmada a nombre de Abril Vera se indica:

El espeluznante episodio ocurrió en el segundo piso de una casa de la urbanización Salcedo, en inmediaciones del estadio Metropolitano, límites entre Soledad y Barranquilla. El propietario de la vivienda donde sucedió el caso declaró a los medios que le llamó la atención no ver a la mujer y a su hija durante largo rato, pues era frecuente que andaran caminando por la casa.

En este sector ocurrieron los hechos.

La menor estaba en la cama, y la mujer colgada de una viga del techo amarrada por el cuello. Sin embargo, circularon versiones de que la bebé había sido ahorcada por la mamá. Es decir que el dueño del inmueble al ingresar halló los dos cuerpos colgando.

La madre filicida y suicida era oriunda de Magangué (Bolívar) y su hija fue identificada como Sharick Gutiérrez Vera. El arrendador dijo también que la joven llevaba tres meses viviendo allí, y que el lunes pasado le habían robado su teléfono celular en la calle.

Anoche se había hablado de la carta dejada por Abril Isabel Vega explicando su decisión. De esta se dijo que tenía problemas sentimentales con su pareja y de índole económico.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: