La cruel broma de una niña de 13 años que acabó con la vida de Tysen
El titulo es:La cruel broma de una niña de 13 años que acabó con la vida de Tysen
Foto detalle: 
Tysen Benz, de 11 años, falleció días después debido a que estaba comprometido con daños cerebrales irreparables | People
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La cruel broma de una niña de 13 años que acabó con la vida de Tysen

4.3K

La madre de la víctima pide que la niña pague por la macabra broma.

Una broma terminó en tragedia cuando un niño de 11 años, Tysen Benz, se ahorcó al pensar que su novia se había matado después de leer sus publicaciones en las redes sociales en Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo con La Vanguardia, su madre, Katrina Goss, de 41 años, encontró a Tysen colgado del cuello en su habitación, el martes14 de marzo, pues había leído unos mensajes de su novia diciendo que se iba a suicidar y luego fingió hacerlo.

En la broma también participaron otros jóvenes, según la revista People, quienes al ver que Benz indicaba que también se iba a suicidar no hicieron nada para detenerlo. “Todo ocurrió en unos 40 minutos”, expresó la madre.

El niño fue trasladado al Hospital de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, no obstante falleció días después.  “Tuvimos que dejarlo ir”, asegura Goss al DiarioNY. “Él estaba gravemente comprometido con daños cerebrales irreparables y los médicos nos dijeron que nunca se recuperaría. Estuve a su lado durante tres semanas. Estamos totalmente devastados y nunca lo superaremos”.

Katrina Goss advierte que las personas abusan de las redes sociales con el acoso y las bromas, y que los niños son insensibles en las redes sociales.

Las autoridades no han dado especificación si las acusaciones se presentaron en contra de la novia del niño o los chicos que participaron en la broma. No obstante, Goss dice que no se debe tomar a la ligera y que la niña debería ser considerada legalmente responsable.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: