La cuñada le cayó a golpes por haberle mojado la terraza de su casa
El titulo es:La cuñada le cayó a golpes por haberle mojado la terraza de su casa
Foto detalle: 
Luz Estela Álvarez fue golpeada junto a su hija menor de edad por Miriam Marín, su cuñada y vecina, al igual que por la hija de esta, Maryuris Hernández Marín, en el sur de Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

La cuñada le cayó a golpes por haberle mojado la terraza de su casa

8.3K

Intolerancia en el barrio Santa Inés de Ciénaga.

Con una herida abierta en su frente, al igual que golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Luz Estela Álvarez Parra, de 49 años, luego que fuera agredida junto con una hija de 14 años por su cuñada, Miriam Marín, y la hija de esta, Maryuris Hernández Marín, por haberle mojado la terraza de su casa.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer, en el barrio Santa Inés, en el sur de Ciénaga, según Álvarez, tras mojar accidentalmente la puerta de la casa de su agresora.

“Lavaba mi terraza por que los perros se orinan en ella y salpiqué la de la casa de la hermana de mi esposo, que está al lado. Ella me reclamó con insultos y le dije que ya se la iba a secar, pero al darle la espalda me atacó con un palo, mientras que su hija golpeaba a la mía que trató de intervenir, arrojándome Miriam una botella en la frente y me la partió”, relató Álvarez Parra.

Tanto ella como su hija fueron llevadas hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde permanecieron hospitalizadas hasta llegada la noche, por lo que decidieron denunciar la agresión ante las autoridades judiciales.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: