La desgarradora historia de una niña de 4 años abusada sexualmente por un hombre de 62
El titulo es:La desgarradora historia de una niña de 4 años abusada sexualmente por un hombre de 62
Foto detalle: 
El presunto agresor fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía para determinar si va preso o no | Archivo

La desgarradora historia de una niña de 4 años abusada sexualmente por un hombre de 62

aldia_web
Milagro Sánchez Flórez
3.3K

En un municipio en el centro del Cesar

una niña de 4 años habría sido abusada sexualmente por un vecino en hechos que sucedieron en un municipio en el centro del Cesar, el pasado martes siendo las 10:30 de la mañana. Supuestamente este hombre de 62 años, aprovechó que la madre de la menor al cuidado de la hija de este mientras ella hacía unas compras en la tienda del barrio.

Cuando la madre de la menor regresó a la casa vecina encontró que el hombre de la tercera edad, tenía a la menor en una hamaca en la cual le tocaba sus partes íntimas y, a la vez le colocaba su miembro viril en la boca de la supuesta víctima.

La madre de la niña la dejó al cuidado de una vecina mientras ella iba a la tienda | AL DÍA

Esta mujer al ver la dantesca escena empezó a gritar voces de auxilio hasta alertar a los demás vecinos, quienes al percatarse de lo sucedido llamaron a la Policía.El supuesto agresor fue capturado por el delito de acto sexual en menor de 14 años, al tiempo que la menor fue trasladada hasta el hospital local para ser valorada por los médicos y psicólogos.

Se pudo conocer además que el supuesto agresor también aprovechó que su hija no se encontraba a los alrededores donde estaba la niña para meterla dentro de la hamaca y empezar a realizar los actos lascivos. Ante este caso el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, indicó que, “al encontrarse a este hombre en esta actividad ilícita es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que un juez defina su situación jurídica si es enviado a detención intramural o no”.

 Según estadísticas  de Medicina Legal la violencia sexual en contra de menores de edad se da mayormente en menores de 5 a 14 años, siendo las niñas y las adolescentes las más vulnerables. En la mayoría de los casos los agresores un familiar o un allegado a esta que de alguna manera u otra genere confianza en la víctima. El último informe Forensí de la institución en 2015, arrojó que durante ese año se realizaron 22.155 exámenes medico legales por presunto delito sexual con una tasa de 46 casos por cada 100 mil habitantes, y un incremento de 1.040 casos con respecto al año 2014. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: