La disputa de tierras en La Guajira que dejó tres hermanos heridos de gravedad
El titulo es:La disputa de tierras en La Guajira que dejó tres hermanos heridos de gravedad
Foto detalle: 
A José Mendoza, quien es saxofonista de la orquesta Riko Swin, le propinaron dos machetazos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La disputa de tierras en La Guajira que dejó tres hermanos heridos de gravedad

2.0K

El hecho se presentó el lunes a las 6:30 de la tarde.

Tres hermanos resultaron con heridas de machete, luego de acercarse a un sector conocido como Boca de Dibulla, donde les habían indicado que un familiar había sido agredido. El hecho se presentó el lunes a las 6:30 de la tarde. José Mendoza Barros, Enrique Mendoza y Jaime José Mendoza se dirigían al sitio antes mencionado que es una zona de playa dondehay ventas de comida. Allí fueron esperados por varias personas que con machete en mano comenzaron a agredirlos.

A José Mendoza, quien es saxofonista de la orquesta Riko Swin, le propinaron dos machetazos, uno en una pierna y el otro en un brazo que le compromete los tendones.

Lo llevaron al Hospital de Dibulla, luego a un centro asistencial de Riohacha  y posteriormente fue remitido a una clínica de Barranquilla. Enrique Mendoza presentó herida en un codo y Jaime José Mendoza fue intervenido quirúrgicamente en Riohacha.

LA DISPUTA DE UN TERRENO

Señalan allegados que desde hace varios años entre esas dos familias se presenta una disputa de tierras. Ya han ocurrido dos enfrentamientos.

Me dicen que son recibidos a machete, los iban a matar, solo que ellos esquivaron varios machetazos. “El hecho tiene conmocionado a todo el pueblo porque nunca se había visto tanta intolerancia y agresividad”, dijo un habitante de Dibulla.

Por riñas en ese municipio, la Policía ha impuesto este año 20 comparendos por incurrir en confrontaciones violentas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: