La exnovia de su novio la atacó con pico de botella
El titulo es:La exnovia de su novio la atacó con pico de botella
Foto detalle: 
La familia de la mujer herida interpondrán la respectiva denuncia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La exnovia de su novio la atacó con pico de botella

1.0K

38 puntos fueron los que le dejó este ataque a Elizabeth.

Elizabeth Amaris Gutiérrez, de 24 años, fue víctima de los celos de la expareja de su compañero sentimental, la cual llegó al lugar donde estos departían y tras arman una trifulca rompió una botella, con la que la cortó en el lado derecho del pecho y en ambos brazos.

El hecho ocurrió ayer a las 4:00 de la mañana, mientras Amaris Gutiérrez se tomaba unas cervezas con su pareja y un grupo de familiaresen el barrio Santana de Santa Marta.

Cuentan algunos de los testigos, que la mujer llegó furiosa y se abalanzó contra Elizabeth y con el pico de una botella que agarró a su paso le causó varios cortes antes que cualquiera de los allí congregados pudiera intervenir a tiempo.

LAS SEPARARON

Como pudieron algunos de ellos se metieron entre las mujeres y alejaron a la víctima de la agresión,mientras que la atacante se fue por el mismo lugar por el que había llegado.

Apartada de su agresora y con sus heridas manando sangre, Amaris Gutiérrez fue trasladada por sus familiares hasta el puesto de salud del barrio Bastidas. Al llegar al centro asistencial fue valorada por los médicos en turno ysus heridas fueron suturadas con un total de 38 puntos, siendo dejada en observación unas horas.

De acuerdo con el parte médico,las heridas fueron profundas, pero no representan un gran riesgo para su salud.

EL RESULTADO DE LA INTOLERANCIA

Allegados de la agredida manifestaron no entender la reacción de esa mujer, pues la relación que tenía con la pareja de Amaris ya había terminado, llegando a un estado de intolerancia que pudo terminar en una tragedia.

Así mismo, la familia de la mujer herida aseveraron que interpondrán la respectiva denuncia en contra de la agresora, pues estas lesiones deben tener unas consecuencias, que esperan sean impuestas por la ley.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: