La extraña muerte de Andrés: salió a vender aguacates y lo encontraron muerto cinco días después
El titulo es:La extraña muerte de Andrés: salió a vender aguacates y lo encontraron muerto cinco días después
Foto detalle: 
Andrés no sufría de enfermedades y go­zaba de buena salud | ALDÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

La extraña muerte de Andrés: salió a vender aguacates y lo encontraron muerto cinco días después

382

Los familiares se enteraron de su muerte cuando se disponían a poner la denuncia en la Fiscalía por su desaparición.

Desde el pasado viernes Andrés Avelino Venecia Escamilla, de 62 años, se encontraba desaparecido y su familia hasta este martes dispuso ir a la Fiscalía a reportarlo como desaparecido.

Luego de cinco días y estando en la sede de Crespo, Elvira Lidueña Ve­necia, sobrina de la víctima, fue abor­dada por un familiar quien le dijo que cesara la búsqueda del señor Andrés pues ya lo habían encontrado sin vi­da en las Lomas de San Francisco.

El cuerpo de Andrés fue hallado en avan­zado estado de descomposición. Los fa­miliares se enteraron luego de que un vecino que estaba en la zona re­ciclando se encontró con el cuerpo.

La sorpresa fue mayúscula y de inmediato salió a darle aviso a la familia de Andrés quienes salieron rumbo a la sede de Me­dicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Para los allegados de la víctima la situa­ción ha sido muy extraña, debido a que Andrés no sufría de enfermedades y go­zaba de buena salud. Lo que recuerdan es que él salió a las 4:00 de la tarde a ven­der aguacates con lo que se ganaba el pan de cada día.

La tarde de este viernes, su esposa le dio la bendición para que saliera a tra­bajar; sin embargo, la lamentable noticia de su muerte tocó a la puerta de este ho­gar cartagenero cinco días después.

Los allegados esperan que los peritos lega­les puedan establecer las razones de la muerte de Venecia Escamilla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: