La extraña muerte de Sandry luego de haber estado de fiesta
El titulo es:La extraña muerte de Sandry luego de haber estado de fiesta
Foto detalle: 
El cadáver de Sandry Ramírez Mendoza fue trasladado a Medicina Legal en Valledupar | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

La extraña muerte de Sandry luego de haber estado de fiesta

24.6K

La mujer había estado departiendo junto a su esposo la noche anterior.

Las autoridades buscan esclarecer la causa de la muerte de Sandry Marcela Ramírez Mendoza, de 22 años, quien fue hallada sin vida el pasado domingo en su residencia ubicada en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, en el departamento del Cesar.

Según manifestaron familiares, esta había estado departiendo con varias personas la noche del sábado. Luego de algunas horas, decidió ir a descansar en su casa, donde tiempo despuéssu esposo, Richard Acuña, la encontró sin signos vitales.

Tal como lo publicó el diario local El Pilón, los familiares de Sandry manifestaron que ella al parecer venía sufriendo de problemas cardíacos y esa podría ser la causa de su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de Sandry Ramírez Mendoza fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar, en donde se establecerá la causa de la muerte de la mujer y se espera la entrega de los resultados en los próximos días.

En la última publicación de Facebook, Sandry compartió con una frase romántica en relación a su compromiso con Richard Acuña con quien vivía junto a sus dos hijas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: