La extraña muerte de un niño que desapareció y lo encontraron dentro de un tanque
El titulo es:La extraña muerte de un niño que desapareció y lo encontraron dentro de un tanque
Foto detalle: 
Se hace necesario establecer la causa de la muerte, si se trata de una muerte natural o de una muerte violenta | ALDÍAC.CO
aldia_web
Ingrid Gámez

La extraña muerte de un niño que desapareció y lo encontraron dentro de un tanque

1.0K

Solo hasta este martes le fueron entregados los restos mortales de Mauricio Amaya Castillo a sus familiares.

Las autoridades inician las investigaciones para esclarecer la muerte del menor de siete años que desapareció de forma inexplicable de su casa el lunes en la mañana y en la tarde fue hallado muerto dentro de un tanque donde guardaban ropa.

El comandante de Policía en La Guajira, coronel José García Mendivelso, dijo que “se hace necesario establecer la causa de la muerte, si se trata de una muerte natural o de una muerte violenta. Por eso allí están los investigadores haciendo lo correspondiente para tener claridad en este hecho”.

Indició el oficial que El CTI de la Fiscalía hizo el procedimiento de inspección técnica del cadáver en compañía de Policía de Infancia y Adolescencia. “Están haciendo las actividades propias de Policía Judicial para poder tener alguna claridad de lo que pudo haber sucedido allí”.

El cuerpo del menor fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en Riohacha para la necropsia y determinar causa de muerte. Solo hasta este martes a las tres de la tarde fueron entregados los restos mortales de Mauricio Amaya Castillo a sus familiares, para darle cristiana sepultura, este miércoles, en horas de la mañana en Cotoprix.

AL DÍA estuvo en el corregimiento y sus habitantes están consternados por lo sucedido. “Eso nunca se había visto en el pueblo, estamos abismados con todo lo que ha pasado, es la primera vez que muere un niño de esta manera”, expresó Diana Orozco, habitante.

EL ICBF llegó a la casa del niño para hablar con familiares. Mauricio Amaya, padre del menor, dijo muy conmocionado que era su único hijo varón.

Mientras que su madre Dina Luz Castillo dijo que “registré debajo de la cama, por el baño, por un chiquerito que tengo, en los cuartos, no hallamos nada”.

Ahora son las autoridades las que determinarán qué le sucedió al menor.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: