La extraña muerte de un vigilante que encontraron amarrado en la empresa donde trabajaba
El titulo es:La extraña muerte de un vigilante que encontraron amarrado en la empresa donde trabajaba
Foto detalle: 
El vigilante de una bodega vecina lo encontró amordazado y sin signos vitales | Ilustrativa
aldia_web
Andrés Gaitán García

La extraña muerte de un vigilante que encontraron amarrado en la empresa donde trabajaba

1.1K

En la madrugada del sábado sujetos desconocidos ingresaron y se hurtaron varias máquinas.

Por un ataque cardiaco en medio de un robo, habría muerto el vi­gilante Gabriel Vides Márquez, de 58 años. El hombre fue halla­do sin vida en extrañas circuns­tancias, aunque sin signos de violencia, de acuerdo con el reporte de la Policía.

El documento oficial informa que Vi­des Márquez era vigilante informal de la empresa Trafucal, situada en la ca­lle 9 No. 46C-51 barrio Barlovento.

En la mañana de este sábado el vigilante de una bodega vecina lo encontró amordazado y sin signos vitales en la parte trasera de esas instalaciones, junto al caño.

“Cuando llegaba a coger el turno el vi­gilante de la otra bodega tenía como cos­tumbre llamarlo para tomar tinto juntos, hoy (este sábado) hizo lo mismo, lo llamó y lo lla­mó; y como no respondió pensó que algo malo le había pasado. Cuando entró a la bodega por la fuerza descubrió el cuerpo en esas condiciones”, explicó un inves­tigador judicial.

El administrador de Trafucal le infor­mó a la Policía que en la madrugada del sábado sujetos desconocidos ingresaron y se hurtaron varias máquinas. Las auto­ridades revisan las cámaras de seguri­dad para establecer qué sucedió.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: