La extraña muerte de una madre y su hijo luego de tomarse un jugo
El titulo es:La extraña muerte de una madre y su hijo luego de tomarse un jugo
Foto detalle: 
El momento en el que el CTI visita el hogar de las personas muertas | Noticias Caracol
aldia_web
Redacción ALDIA

La extraña muerte de una madre y su hijo luego de tomarse un jugo

3.3K

Se desconoce el estado de salud del esposo de la mujer.

Una tragedia sacudió la noche del 21 de septiembre aun barrio de Bogotá. Una madre y su hijo habrían muerto misteriosamente luego de haber tomado un vaso de jugo cada uno.  Los fallecidos fueron identificados como Luz Marina Castillo, de 45 años, y Andrés Castillo, de 24 años.

Según Noticias Caracol. La mujer, su llegaron de la calle la noche del jueves pasado a su casa en el barrio Villa Sonia, de la localidad de Puente Aranda. Allí lo único que tomaron fue un vaso de jugo. En instantes, el joven comenzó a convulsionar en la sala de su casa.

Asustados los familiares del joven lo llevaron en taxi hasta la Clínica de Occidente, pero allí murió antes de entrar al centro médico.

Cuando recibió la noticia, la mujer comenzó a sentir los mismos síntomas. En ese momento los médicos atendieron a la mujer, pero desgraciadamente también murió.

El estado de salud del esposo se desconoce y tampoco hay información de que hubiese bebido el jugo.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía está investigando para determinar que ocurrió esa noche y saber si la causa responde a un envenenamiento. Los investigadores tomaron muestras de la bebida y entrevistaron a personas que ayudaran a esclarecer lo que sucedió

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: