La fría reacción de una periodista al enterarse en vivo de la muerte de su esposo
El titulo es:La fría reacción de una periodista al enterarse en vivo de la muerte de su esposo
Foto detalle: 
La presentadora informaba sobre un accidente automovilístico en el que murió su esposo | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

La fría reacción de una periodista al enterarse en vivo de la muerte de su esposo

4.5K

Sus colegas habían confirmado que una de las víctimas mortales era su esposo, sin embargo, no tuvieron el valor para decírselo.

La presentadora Supreet Kaur se encontraba dando las noticias de este sábado por la mañana en el noticiero IBC24 y mientras relataba los hechos de un accidente se enteró que era su esposo quien falleció.

De acuerdo con CNN, la mujer comenzó a contar los detalles del mortal accidente en donde tres personas murieron y dos se encontraban heridas cuando chocaron en Pithaura.

Este es el video:

Mientras un reportero describía con más detalles el choque, Kaur empezó a pensar que su esposo, Harshad Kawade, podría ser una víctima, puesto a que el hombre se encontraba en un carro similar en la misma área: un Renault Duster.

No obstante, la presentadora se mantuvo al margen y continúo informando la noticia mientras se mostraban las imágenes del carro y las víctimas en la pantalla.

Durante la transmisión sus colegas confirmaron que su esposo era una de las víctimas mortales del accidente era Kawade, sin embargo, no tuvieron el valor para decírselo y siguieron observando consternados lo que había sucedido.

Una vez terminado el programa y tras confirmar la muerte de su esposo, Kaur se quebrantó.

"Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", comunicó Ravi Kant, editor jefe de IBC24.

“Saludo la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz", tuiteó, Raman Singh, ministro principal de Chhattisgarh.

Supreet Kaur y Hashard Kawade llevaban alrededor de 18 meses casados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: