La heroica madre que dio la vida para salvar la de su hijo
El titulo es:La heroica madre que dio la vida para salvar la de su hijo
Foto detalle: 
Elvira Rosa García Meza, de 31 años, fue quien recibió toda la descarga eléctrica | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

La heroica madre que dio la vida para salvar la de su hijo

4.4K

El hecho se registró el domingo en la tarde, en Talaigua Nuevo, Bolívar.

Debido a un trágico suceso, una familia en Talaigua Nuevo, sur de Bolívar, está de luto, luego de que una mujer muriera tras recibir una descarga eléctrica, al ayudar a su hijo quien estaba electrocutándose con el cargador de un celular, en la tarde del pasado domingo.

Según Libardo Durán Arévalo, su hijo de 13 años habría salido del baño y al llegar a la habitación desconectó su teléfono con sus manos húmedas recibiendo una fuerte descarga que lo hizo gritar.

Yo estaba hablando con mi mujer en la puerta de la casa como a las 5:00 de la tarde del pasado domingo, cuando escuchamos los gritos de mi hijo mayor, fue en ese momento que salimos a ver lo que pasaba, lastimosamente ella llegó primero que yo a esta tragedia” agregó el esposo de la víctima.

Elvira Rosa García Meza, de 31 años, al ver a su hijo literalmente pegado en el terminal del cargado de un celular, lo jaló por uno de sus brazos pero fue en vano ya que la descarga la recibió ella. La mujer fue llevada al hospital local, pero debido a las complicaciones de salud fue remitida en lancha a Magangué, pero falleció a la medianoche del domingo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: